Armas de la temporada 1 de Call of Duty MW3: XRK Stalker, RAM-7MW3, nuevo lanzador y más

La pretemporada de Call of Duty: Modern Warfare III llegará a su fin pronto, ya que los desarrolladores han planificado el contenido de juego completamente nuevo para la temporada, incluidas nuevas armas. Los fanáticos verán la llegada de cinco nuevas armas de la temporada 1 de MW3, que incluyen XRK Stalker, Stormender, RAM-7MW3 y más.

Lea también: Temporada 1 de juego clasificado de Call Of Duty MW3: fecha de lanzamiento, hora, nuevas recompensas y más

Todas las armas de la temporada 1 de MW3 pertenecen a diferentes clases y, por lo tanto, aportan algo único con sus diversas capacidades. Algunas de las nuevas armas estarán disponibles a través del Pase de batalla de la temporada 1 de Modern Warfare III, mientras que otras se lanzarán durante la temporada como parte de Armory o de un próximo evento.

Índice
  1. Lista de todas las próximas armas de la temporada 1 de MW3 (actualizada)

Lista de todas las próximas armas de la temporada 1 de MW3 (actualizada)

La lista completa de armas de la temporada 1 de MW3
La lista completa de armas de la temporada 1 de MW3 (Imagen vía Activision)

Aquí están todas las armas de la temporada 1 de MW3, que pronto estarán disponibles para todos los jugadores:

Acechador XRK – Rifle de francotirador

XRK Stalker - Rifle de francotirador MW3 XRK Stalker - Rifle de francotirador MW3
XRK Stalker – Rifle de francotirador MW3 (Imagen vía Activision)

Descripción oficial:

Acecha a tu presa y distribúyela con este rifle de francotirador táctico con recámara en calibre .50.

XRK Stalker debutará en Modern Warfare III con la Temporada 1 y estará disponible a través de Pase de batalla Sector A4. El nuevo rifle de francotirador permitirá a los usuarios realizar eliminaciones de un solo disparo con facilidad. Al mismo tiempo, el juego brindará amplias opciones a los jugadores para personalizar XRK Stalker según sus estilos de juego. Se puede adoptar un enfoque más sigiloso y aumentar la velocidad y estabilidad del arma. Mientras tanto, aquellos a los que les guste el alcance rápido pueden mejorar el manejo de XRK Stalker.

RAM-7 – Rifle de asalto

RAM-7 - Rifle de asalto MW3  RAM-7 - Rifle de asalto MW3
RAM-7 – Rifle de asalto MW3 (Imagen vía Activision)

Excepcionalmente compacto, este rifle de asalto bullpup tiene un marco de polímero liviano y una recámara en el versátil 5.56.

RAM-7 puede causar un daño sólido en diferentes peleas a distancia, ya sea una pelea cuerpo a cuerpo o un combate de alcance medio. Además, el nuevo Modern Warfare III AR también ofrece una recarga rápida y un manejo impresionante, lo que lo hace ideal para un estilo de juego agresivo, especialmente para 6v6 MP en mapas de pequeña escala.

Stormender – Lanzador

Stormender - Lanzador MW3 Stormender - Lanzador MW3
Stormender – Lanzador MW3 (Imagen vía Activision)

Descripción oficial:

“Este sistema de armas de última generación dispara un PEM localizado con un ligero retraso. Destruye equipos tácticos y letales y desactiva temporalmente otros dispositivos electrónicos”.

Stormender es el nuevo lanzador que Modern Warfare III encontrará en Pase de batalla Sección A12. Se puede utilizar el próximo lanzador de la temporada 1 de MW3 para contrarrestar rachas de muertes específicas. Al mismo tiempo, las capacidades de bloqueo de Stormender hacen que sea bastante fácil derribar drones durante una partida.

Para los no expertos, Stormender viene con munición recargable ilimitada, que también se puede usar para desactivar y retrasar el equipo del oponente. Sin embargo, a diferencia de su impacto en los sistemas, el nuevo lanzador no será del todo eficaz para los operadores.

HRM-9 – Subfusil

HRM-9 - Subfusil MW3HRM-9 - Subfusil MW3
HRM-9 – MW3 SMG (Imagen vía Activision)

Descripción oficial:

"Una metralleta ligera pero estable de 9 mm para combates cuerpo a cuerpo y acabar con los enemigos rápidamente".

HRM-9 será la única metralleta y llegará a Modern Warfare III durante la temporada 1. Tendrá un lanzamiento dentro de la temporada en lugar de lanzarse con la actualización de la 'Temporada 1'. Además, se podrá desbloquear a través de Armory, a diferencia de las armas anteriores de la temporada 1 de MW3 en esta lista.

En términos de rendimiento, los jugadores pueden esperar un SMG típico con una alta velocidad de disparo y una movilidad y manejo excepcionales. Después de su lanzamiento en el juego, los jugadores pueden usar Gunsmith para modificar aún más las capacidades de HRM-9 y convertirlo en una opción ideal para su estilo de juego preferido.

TAQ Evolucionar – LMG

TAQ Evolvere - MW3 LMGTAQ Evolvere - MW3 LMG
TAQ Evolvere – MW3 LMG (Imagen vía Activision)

Descripción oficial:

“Una LMG avanzada de calibre múltiple capaz de disparar 7,62 o 5,56 con ajustes mínimos en el arma. Versátil y excepcionalmente letal en las manos adecuadas”.

La última arma de la temporada 1 de MW3 en esta lista es una ametralladora ligera llamada TAQ Evolvere, que se lanzará durante la temporada. Según los desarrolladores, TAQ Evolvere será igualmente mortal para "infantería y artillería", mientras que la amplia variedad de accesorios facilitará a los jugadores personalizar la LMG según su comodidad y estilo de juego.

116

Subir