Assassin Vest en MW3: Cómo desbloquear y usar en la temporada 1

El nuevo Assassin Vest en MW3 es una de las varias incorporaciones nuevas que los desarrolladores ya han confirmado para la actualización de la temporada 1. Para los no expertos, es uno de los muchos elementos de equipamiento, también conocido como 'beneficio del chaleco', que los desarrolladores han considerado 'Asesino sigiloso' antes del lanzamiento de la temporada 1 de Modern Warfare III debido a las habilidades especiales que otorga.

Los jugadores pueden usar tres espacios de equipo y dos de equipo (letal y táctico) en Assassin Vest en MW3. Además de eso, el beneficio del chaleco permite a los jugadores permanecer "fuera del radar" en Modern Warfare III, literalmente. Además, los jugadores pueden descubrir todo sobre las máquinas tragamonedas y las habilidades especiales del beneficio del chaleco de la temporada 1 en la siguiente guía.

Chaleco asesino en la temporada 1 de MW3: Fecha de lanzamiento, cómo funciona y más

Cómo equipar el chaleco asesino en Call of Duty: Modern Warfare III
Cómo equipar el chaleco asesino en Call of Duty: Modern Warfare III (imagen no relacionada) (Imagen vía Activision / YouTube / FavstaR)

Según el anuncio oficial de los desarrolladores, la próxima adición de beneficios llegará a Modern Warfare III con el lanzamiento de la Temporada 1. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, el procedimiento de desbloqueo de Assassin Vest en MW3 aún no se ha revelado. Por lo tanto, los lectores tendrán que esperar hasta 6 de diciembre de 2023 a las 09:00 hora del Pacíficopara conocer los criterios de desbloqueo para el próximo beneficio de chaleco.

Ahora, los jugadores que sientan curiosidad por las habilidades especiales y espacios que Assassin Vest tiene para ofrecer en Call of Duty Modern Warfare III deben tener en cuenta que les permitirá permanecer más sigilosos durante las partidas MP. El chaleco MW3 Season 1 hará que los jugadores sean inmunes a los "efectos de radar enemigo y UAV". Al mismo tiempo, las muertes ya no mostrarán calaveras para los jugadores que usen Assassin Vest.

Curiosamente, los jugadores que usen el equipo 'Ghost T/V Camo' con Assassin Vest en MW3 obtendrán los efectos del equipo IFF Strobe secuestrado. Para aquellos que no lo saben, el equipo Hijack IFF Strobe hace que los operadores sean indetectables mediante óptica térmica y sistemas de orientación de IA. Además, el operador no aparecerá resaltado en los drones de reconocimiento o cámaras tácticas enemigos si está usando dicho equipo.

Además de las habilidades especiales de Assassin Vest en MW3, los jugadores pueden usar tres ranuras para guantes, botas y equipo como Ghost T/V Camo. El chaleco también ofrece dos ranuras para equipos donde se puede equipar uno letal y uno táctico. Después de desbloquearlo, los jugadores pueden usar Assassin Vest en MW3 a través del equipamiento y personalizar sus ranuras según sus preferencias.

85

Subir