Bungie retrasa Destiny 2 La forma final de febrero a junio de 2024

Bungie ha anunciado oficialmente que la próxima expansión de Destiny 2, The Final Shape, se trasladó al 4 de junio de 2024. The Final Shape necesita más tiempo ya que planean algo más grande y audaz para la próxima expansión. El tweet decía,

La forma final se lanzará el próximo junio

The Final Shape se lanzará el 4 de junio de 2024
The Final Shape se lanzará el 4 de junio de 2024 (Imagen vía Bungie/Steam)

Inicialmente se confirmó que Destiny 2 The Final Shape se lanzaría el 27 de febrero de 2024. Pero ahora Bungie está moviendo la fecha de lanzamiento al 4 de junio de 2024. La idea principal es tomarse más tiempo y entregar algo más grande, para hacer la próxima expansión. una experiencia inolvidable en Destiny. La publicación del blog también contenía información sobre el nuevo contenido que Bungie traerá el próximo año antes del gran lanzamiento. Abril y mayo definitivamente serán meses llenos de contenido para los amantes de Destiny 2. Además de una actualización de Destiny 2: Into the Light en abril, se lanzarán 3 nuevos mapas PvP el próximo mes de mayo.

Según Bungie,

Sabemos que estás ansioso por tener The Final Shape en tus manos. En ese sentido, los retrasos no son divertidos. Por nuestra parte, estamos entusiasmados de tener el tiempo adicional necesario para hacer realidad nuestra visión de The Final Shape para todos ustedes. Esperamos compartir mucho más en abril, incluida una jugabilidad completamente nueva, para mostrar las importantes incorporaciones de contenido actualmente en desarrollo.

Los fanáticos de Destiny 2 tendrán que esperar unos meses más para disfrutar de la próxima expansión. Pero como dijeron los desarrolladores, The Final Shape definitivamente será más grande y mejor de lo que cualquiera podría haber imaginado.

52

Subir