Co-Op Horror Sanguivore: Veinte actualizaciones por debajo del acceso anticipado aumentan la inmersión

A principios de este mes, Forthright Entertainment y Blood Eater Games lanzaron su juego de terror cooperativo, Sanguivore: Twenty Below, en PC Steam mediante acceso anticipado. Los desarrolladores han estado implementando constantemente actualizaciones para mejorar varios aspectos de este juego de pesadilla en primera persona al estilo de una sala de escape. Consulte todos los detalles sobre su última actualización a continuación.

Sanguivore: Twenty Below Early Access presenta un montón de actualizaciones y mejoras

Sanguivore Twenty Below Early Access presenta un montón de actualizaciones y mejoras
Consulte todos los detalles de la nueva actualización de Sanguivore: Twenty Below (Imagen vía Forthright Entertainment)

Los jugadores que jueguen “Sanguivore: Twenty Below”, ya sea solos o con amigos, pueden esperar una serie de actualizaciones destinadas a mejorar las imágenes, el rendimiento, la experiencia del usuario y la calidad de vida en general.

Con la implementación de Unreal Engine 5.3 y la integración de Nanite Landscapes, habrá reducido los tiempos de renderizado de la GPU para los paisajes junto con una apariencia mejorada de los cadáveres.

En cuanto a las mejoras de sonido, se ha rediseñado el sistema de audio debajo del capó para que sea compatible con la última versión del motor. Además, ahora puedes escuchar sonidos binaurales para una experiencia auditiva más inmersiva y realista. El personaje Noble tendrá sonidos personalizados y los enemigos gritarán con diferentes melodías.

Los desarrolladores han introducido un sistema de diario e inventario actualizado, reemplazando los sistemas de interfaz de usuario con una tableta digital para un acceso más rápido a los elementos y la información. Además, obtendrá más detalles y recursos para mejorar el entorno y mejorar el rendimiento. Con la incorporación de nuevas áreas de espera y estaciones de trabajo amuebladas con fotografías familiares y material de oficina requerido, el Departamento del Sheriff cobrará vida.

El uso del sistema de iluminación Lumen mejorará el rendimiento de la GPU, mientras que la introducción del nuevo trazado de rayos de sombras le permitirá ver imágenes más claras en áreas más oscuras.

2

Subir