Código de error 300202 de Diablo 4: cómo solucionarlo

En comparación con muchos otros juegos de Blizzard Entertainment en los últimos años, Diablo 4 tuvo un lanzamiento mucho más fluido, pero todavía hay algunos problemas importantes que afectan a los jugadores. Entre estos, el código de error 300202 de Diablo 4 es un error relacionado con el servidor que aparece con frecuencia en la pantalla de creación de personajes. Es mejor conocido por evitar que los jugadores inicien sesión en su personaje preferido y, por lo tanto, les impida iniciar el juego.

A pesar de que muchos jugadores están intentando iniciar sesión y provocando problemas en los servidores de Diablo 4 de Blizzard Entertainment, todavía hay algunas cosas que puedes hacer para acelerar el proceso y tal vez incluso resolver el problema tú mismo. Aquí hay un tutorial rápido sobre cómo resolver el código de error 300202 de Diablo 4 si no puedes jugar como resultado del problema.

Índice
  1. Cómo reparar el código de error 300202 de Diablo 4

Cómo reparar el código de error 300202 de Diablo 4

Código de error 300202 en Diablo 4
Código de error 300202 en Diablo 4 (Imagen vía Blizzard Entertainment)

Los jugadores que tengan la mala suerte de encontrarse con el código de error 300202 de Diablo 4 pueden encontrar algo de alivio de varias maneras.

  • Verifique el estado del servidor en el Twitter oficial de Diablo cuenta antes de intentar cualquier otra cosa.
  • Asegúrese de que su Internet funcione correctamente.
  • Debido a controladores de red obsoletos, algunos reproductores experimentan el código de error 300202. Aquí se proporciona cómo actualizar los controladores de su tarjeta gráfica.

GPU Nvidia

  1. En el escritorio de Windows, haga clic derecho y seleccione Panel de control de NVIDIA. Seleccione Actualizaciones en el menú Ayuda navegando allí.
  2. Habilite la actualización de NVIDIA> Haga clic en la casilla de verificación Buscar actualizaciones automáticamente.
  3. Puede modificar la frecuencia con la que su PC busca actualizaciones. El menú desplegable le permite elegir el período de tiempo que desee.
  4. Las notificaciones de globo de la bandeja del sistema se pueden habilitar o deshabilitar. Marque la casilla junto a "Notificarme cuando haya actualizaciones del controlador de gráficos disponibles" para activarlo.
  5. Habilite o deshabilite las notificaciones de controladores beta. Marque la casilla Incluir actualizaciones beta para activarla.
  6. Habilite o deshabilite los perfiles automáticos de juegos y programas, incluido SLI. Marque la casilla de verificación Perfiles de juegos y programas para activarla.

GPU AMD

  1. Consulte la sección en el sitio web de soporte y controladores de AMD.
  2. Para iniciar la descarga de la herramienta de detección automática del controlador AMD, haga clic en el botón DESCARGAR AHORA.
  3. Ejecute el archivo desde la ubicación para guardar una vez que finalice la descarga.
  4. Para iniciar el procedimiento de configuración, haga clic en Instalar cuando se le solicite.
  5. Continúe haciendo clic en Siguiente hasta que finalice la actualización del controlador de gráficos.
  6. Inténtelo nuevamente después de reiniciar su computadora.

Esperamos que, siguiendo estos consejos, puedas evitar el código de error 300202 de Diablo 4: cómo solucionarlo y divertirte jugando.

666

Subir