Código de error 34601 de Battlefield 1: motivos y cómo solucionarlo fácilmente

¿Has encontrado el código de error 34601 de Battlefield 1? Los jugadores del juego de disparos en primera persona pueden encontrarse con el error durante sus intentos de inicio de sesión o en medio del juego. Los motivos del problema incluyen una interrupción del servidor, archivos de juego dañados o una conexión a Internet lenta.

Disponible desde 2016, Battlefield 1 es conocido por su precisión histórica, su campaña inmersiva y sus batallas multijugador. Ha quedado obsoleto desde el lanzamiento de otras entregas de Battlefield como BF4 y 2042, pero los jugadores siguen regresando al juego OG.

Índice
  1. Motivo del código de error 34601 de Battlefield 1
  2. ¿Cómo solucionar el código de error 34601 de Battlefield 1?

Motivo del código de error 34601 de Battlefield 1

Código de error 34601 de Battlefield 1: motivos y cómo solucionarlo fácilmente
Gráfico visual de Battlefield 1. (Imagen vía Xbox)

Según EA, el código de error 34601 de Battlefield 1 se debe a un problema del servidor. El problema podría originarse en el host o en el cliente-servidor. Por lo tanto, incluso si los servidores de Battlefield están en línea, los jugadores pueden encontrarse repetidamente con el error 34601 en ciertos modos multijugador.

¿Cómo solucionar el código de error 34601 de Battlefield 1?

Código de error 34601 de Battlefield 1: razones y cómo solucionarlo fácilmente GosuGamers IndiaCódigo de error 34601 de Battlefield 1: razones y cómo solucionarlo fácilmente GosuGamers India
Mensaje de error del campo de batalla 34601. (Imagen vía X)

Aquí hay algunas formas de corregir el código de error 34601 de Battlefield 1.

Verificar el estado del servidor de Battlefield

En la mayoría de los casos, el código de error 34601 se debe a un problema del servidor que surge del host. Los jugadores son informados de antemano sobre las correcciones de mantenimiento, mientras que las fallas y las interrupciones del servidor podrían ser otra razón para la desconexión. Aquí hay tres formas de verificar el estado del juego:

  • BF Status es una página web no oficial que ofrece información sobre las interrupciones del servidor de Battlefield.
  • Downdetector, un sitio web de terceros, proporciona información confiable en tiempo real sobre problemas en los servidores de Battlefield en las últimas 24 horas.
  • Únase a la comunidad de Battlefield 1 Reddit para recibir actualizaciones sobre las últimas correcciones y problemas del servidor.

Complete una prueba de velocidad de Internet y actúe en consecuencia

Utilice Ookla o Fast.com para comprobar la potencia de Internet. Dado que el código de error 34601 de Battlefield 1 se debe a una desconexión del servidor, lo más probable es que el problema provenga de usted, aunque en casos excepcionales. Una vez que reconozca que el error surge de una conexión lenta, cambie a una conexión por cable como Ethernet.

  • Conecte el cable Ethernet a la ranura LAN de PlayStation 4 o Xbox One.
  • Conecte el otro extremo del cable a la parte posterior del enrutador.
  • Las consolas detectarán su red. Alternativamente, puede conectarse a la nueva red navegando a la opción Configuración de red y luego seleccionando Configurar nueva conexión.

Eliminar archivos guardados corruptos de Battlefield

Los usuarios de PlayStation 4 pueden eliminar archivos guardados navegando a la opción Datos guardados en el menú Almacenamiento. Seleccione manualmente los archivos y luego presione el botón Opciones para eliminarlos. Mientras tanto, los usuarios de PC pueden verificar la integridad de los archivos del juego a través de la sección "Biblioteca" en EPIC Games Launcher o Steam. Cualquier dato dañado será reemplazado o reinstalado.

Comuníquese con el equipo de soporte de EA

La última alternativa para solucionar el código de error 34601 de Battlefield 1 es contactar con los servicios de soporte de EA. Puede elegir la subsección “acceder a servicios en línea” o la subsección “necesito ayuda para cargar el juego” para registrar su consulta. Los usuarios de Twitter también pueden etiquetar Ayuda de EA y espere su respuesta.

Estas son todas las correcciones para el código de error 34601 en Battlefield 1. Añade esta página a favoritos para recordar las correcciones necesarias cada vez que encuentres el problema.

158

Subir