Código de error 504 de Pokémon Home: razones y cómo solucionarlo rápidamente

Pokemon Home de Nintendo es una práctica aplicación móvil que permite a los jugadores transferir sus Pokémon entre dispositivos compatibles. Los monstruos de bolsillo se pueden almacenar en el almacenamiento en la nube, liberando espacio en el inventario en juegos como Violet/Scarlet, Sword/Shield, Pokemon GO, Shining Pearl y Pokemon Legends: Arceus.

La aplicación también tiene problemas porque es un juego online. El código de error 504 de Pokémon Home es un problema recurrente que impide a los jugadores acceder a sus servicios comerciales y de mudanzas. Los usuarios son redirigidos a la pantalla de título, pero no se menciona la causa del error.

Índice
  1. Motivo del código de error 504 de Pokémon Home
  2. ¿Cómo solucionar el código de error 504 en Pokémon Home?
  3. Verifique el estado del servidor de Pokémon Home
  4. Actualizar Pokémon Inicio
  5. Reinicie o reinstale la aplicación en su dispositivo
  6. Cambie a una conexión diferente para una mejor estabilidad
  7. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para Pokémon Home

Motivo del código de error 504 de Pokémon Home

Código de error 504 de Pokémon Home: razones y cómo solucionarlo rápidamente GosuGamers India
Pokemon HOME es compatible con varios juegos de Nintendo. (Imagen vía Nintendo)

Generalmente se cree que el código de error 504 de Pokémon Home se debe a una desconexión del servidor. En la mayoría de los casos, el problema se debe a una interrupción del servidor o a un período de mantenimiento. Los servidores del cliente también podrían ser responsables del Error 504 si tienen una conexión a Internet inestable o defectuosa.

Los jugadores que encuentren el código de error 504 recibirán el mensaje: "Se ha producido un error. Volviendo a la pantalla de título”. A esto le seguirá el código de error después del cual la aplicación no podrá iniciar sesión.

¿Cómo solucionar el código de error 504 en Pokémon Home?

Código de error 504 de Pokémon Home: razones y cómo solucionarlo rápidamenteCódigo de error 504 de Pokémon Home: razones y cómo solucionarlo rápidamente
Pokémon Home es una aplicación gratuita. (Imagen vía Nintendo)

Aquí hay algunas formas de resolver el código de error 504 de Pokémon Home.

Verifique el estado del servidor de Pokémon Home

Una limitación de Pokémon Home es que no registra algunos Pokémon que están disponibles en otros juegos. Como tal, la aplicación recibe actualizaciones que presentan nuevos monstruos de bolsillo en la Pokedex. A continuación se muestran algunas formas de verificar el estado del servidor o los períodos de mantenimiento de HOME.

  • Inicie sesión en la aplicación HOME. En lugar del Error 504, existe la posibilidad de que la aplicación muestre el "mantenimiento en curso" y la hora de finalización de dicho período de mantenimiento.
  • Seguir Pokémon Home en la plataforma de mensajería X. Presione la campana de notificación para no perderse nunca una actualización sobre próximas funciones, mantenimiento y problemas identificados del servidor.
  • Manténgase actualizado con las últimas noticias y eventos de Pokémon Home uniéndose a la comunidad Reddit del juego. También puedes compartir tu colección con otros jugadores.

Actualizar Pokémon Inicio

  • Abra Google Play o App Store en su dispositivo móvil.
  • Busca Pokémon HOME. Seleccione la aplicación una vez que aparezca.
  • Haga clic en Actualizar. Esto suele tardar entre 10 y 15 minutos.

Reinicie o reinstale la aplicación en su dispositivo

Un simple reinicio puede eliminar el error 504. Presione el botón de encendido de su dispositivo móvil durante 10 segundos y luego seleccione Reiniciar. Después del reinicio, abra la aplicación HOME. Los usuarios de Nintendo Switch deben completar los siguientes pasos para reiniciar el dispositivo:

  • Mantén presionado el botón de encendido durante tres segundos en Nintendo Switch.
  • Una vez que aparezca el menú de energía, haga clic en Opciones de energía y luego en Reiniciar.
  • Una vez que el dispositivo se actualice, vuelva a abrir la aplicación Pokemon Home.

Otra forma de resolver el error 504 de Pokémon Home es reinstalar el juego. Los usuarios de dispositivos móviles y consolas pueden simplemente desinstalar la aplicación desde la sección Configuración y luego descargarla desde App Store, Google Play Store o Nintendo EShop.

Cambie a una conexión diferente para una mejor estabilidad

Cambie de Wi-Fi a datos de red o viceversa. Esto ayudará a eliminar el error 504 de Pokemon Home, ya que una red lenta o defectuosa podría haber estado causando el error. Puedes usar Ookla o Fast para verificar la velocidad de conexión antes de reiniciar HOME. Los usuarios de Nintendo Switch pueden utilizar una conexión LAN por cable:

  • Conecte el adaptador LAN a la base de Nintendo Switch en la parte posterior del dispositivo.
  • Para usar Ethernet, conecte un extremo al adaptador LAN y el otro al enrutador.
  • Conéctese a Ethernet a través de Configuración del sistema en el menú Inicio -> Internet -> Configuración de Internet.
  • Seleccione la opción Conexión por cable. Una vez que aparezca la conexión, haga clic en Conectar.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para Pokémon Home

Por último, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pokémon Home y enviar una solicitud. La página del dominio le pedirá su ID de correo electrónico, nombre, el problema que debe informarse, el dispositivo que está utilizando y un archivo adjunto que sea prueba del error. Los usuarios de Nintendo pueden ponerse en contacto con la empresa a través de su página de soporte y registrar la consulta sobre el error 504 de Pokemon Home.

Estas son todas las correcciones para el Código de error 504. Marque esta página para poder redirigir a este artículo cada vez que encuentre un problema al utilizar la aplicación Pocket Monster.

314

Subir