Código de error de Valorant VAL 46: motivos y cómo solucionarlo

En comparación con otros errores en el juego multijugador, el código de error VAL 46 de Valorant surge de los servidores host. Por lo tanto, los jugadores se confunden cuando intentan aplicar varias soluciones obvias pero no pueden solucionar el problema. En esta guía, veremos el motivo del código de error VAL 46 y los pasos para solucionar el problema.

Valorant es un juego de disparos FPS multijugador que está disponible exclusivamente para PC. Jugadores de todo el mundo se conectan a múltiples servidores continentales antes de competir. Al encontrar el error VAL 46, los jugadores no pueden iniciar sesión en el juego y en su lugar te dicen que "vuelve mas tarde.”

Índice
  1. Motivo del código de error de Valorant VAL 46
  2. ¿Cómo solucionar el código de error VAL 46 de Valorant?

Motivo del código de error de Valorant VAL 46

Código de error de Valorant VAL 46: razones y cómo solucionarlo GosuGamers India
Valorant es un juego gratuito en Steam. (Imagen vía RIOT Games)

VAL 46 es un código de error que surge en Valorant cuando los servidores se apagan para una verificación de mantenimiento. Esta es la razón por la que los jugadores no pueden iniciar sesión en el juego. Como la mayoría de las correcciones de mantenimiento, los períodos de inactividad del servidor se anuncian de antemano y también se indican en la pantalla cuando se encuentra el error. el mensaje en la pantalla dice:

Valorant está actualmente fuera de línea por mantenimiento programado. Vuelva más tarde una vez que se reanude el servicio.

Dado que los servidores están inactivos y el emparejamiento es imposible, los jugadores tienen la opción de abandonar el juego o cerrar sesión. Podrán regresar una vez finalizado el período de mantenimiento. Valorant también ofrece a su base de jugadores recompensas gratuitas por el tiempo que pasaron esperando que los servidores vuelvan a estar en línea.

El sitio web oficial de soporte al jugador también califica el código de error VAL 46 de Valorant como un "Tiempo de inactividad planificado asignado para que los ingenieros trabajen en nuestros sistemas..” La única opción es iniciar sesión más tarde.

¿Cómo solucionar el código de error VAL 46 de Valorant?

Código de error de Valorant VAL 46: motivos y cómo solucionarloCódigo de error de Valorant VAL 46: motivos y cómo solucionarlo
Valorant es exclusivo para PC, pero su lanzamiento móvil es inminente. (Imagen vía Riot Games)

Dado que VAL 46 se debe a caídas del servidor de mantenimiento, no es necesario realizar programas de solución de problemas, desinstalar/reinstalar correcciones ni ningún otro tipo de corrección. A continuación se muestran algunas correcciones para el error.

Espere a que termine el período de mantenimiento

Cambiar a una cuenta diferente

Actualizar la aplicación Valorant

El mantenimiento del servidor suele ir seguido de una actualización sobre corrección de errores y resolución de errores. Sin embargo, es posible que algunos jugadores no reciban la notificación "Actualizar Valorant" mientras están conectados al juego. Esto puede causar el código de error de Valorant VAL 46, pero se puede solucionar una vez que actualices el juego de PC desde Steam.

Los jugadores pueden encontrar el código de error VAL 46 mientras están en la cola de emparejamiento, inician sesión en el juego o mientras intentan iniciar sesión en el juego.

302

Subir