¿Cómo obtener el código de activación avanzada del servidor Free Fire OB43?

¿Cómo obtener el código de activación del servidor avanzado Free Fire OB43? La próxima actualización del parche de Free Fire, OB43, saldrá en la segunda quincena de enero de 2024. Sin embargo, al igual que las versiones anteriores, algunos jugadores podrán experimentar el próximo contenido a través de OB43 Advance Server APK unas semanas antes del lanzamiento final.

El próximo servidor avanzado estará en línea el viernes 5 de enero de 2024. Sin embargo, solo aquellos con un código de activación único para la versión OB43 tendrán acceso a la fase de prueba. Además, Garena proporcionará un código de activación del servidor avanzado Free Fire OB43 de un solo uso para cada registro.

¿Cómo obtener el código de activación del servidor avanzado Free Fire OB43 en enero de 2024?

Registrarse en el servidor avanzado Free Fire OB43
Registro en el servidor Free Fire OB43 Advance (Imagen vía Garena)

Como se mencionó, los usuarios con cuentas activas de juegos Free Fire pueden recibir un código de activación avanzada del servidor OB43. Además, Garena publica los códigos para un número limitado de usuarios. Por lo tanto, solo aquellos que se hayan registrado a tiempo tendrán acceso a un código de activación avanzada del servidor Free Fire OB43. Los lectores pueden seguir la guía paso a paso que se proporciona a continuación para registrarse en el servidor avanzado OB43 y obtener un servidor avanzado único:

  1. Para registrarse en OB43 Advance Server, los lectores deben utilizar un navegador en su teléfono inteligente/PC para acceder al sitio web oficial de Garena. También se puede utilizar el enlace proporcionado: aquí.
  2. Elija entre Facebook o Google para iniciar sesión en el sitio web. La plataforma que elijan los jugadores debe estar vinculada a sus cuentas de juego Free Fire.
  3. Complete una cuenta de correo electrónico activa y presione '¡Unirse ahora!' para registrarse en Free Fire OB43 Advance Server.
  4. El sitio web redirigirá a los jugadores a la página de descarga del servidor OB43 Advance. Se puede descargar el APK y copiar el código de activación mencionado en la página.

Después de instalar el APK, los jugadores pueden usar el código de activación del servidor avanzado Free Fire OB43 generado para desbloquear la aplicación e ingresar al servidor de prueba. Sin embargo, si los jugadores no han recibido el código de activación para el servidor avanzado OB43, lo más probable es que lo reciban más tarde. Por lo tanto, uno puede iniciar sesión en el sitio web más tarde para verificar la disponibilidad del código.

1.200

Subir