Como un dragón, riqueza infinita: Sujimon explicado

Sujimon hizo su debut en Yakuza: Like a Dragon y ahora está de regreso en Like a Dragon: Infinite Wealth. Pero, ¿qué son exactamente los Sujimon y por qué este minijuego se parece extrañamente a Pokémon? ¡Encontrarás las respuestas en este artículo!

Como un dragón Riqueza infinita Sujimon explicado
Like A Dragon Infinite Wealth: Ichiban se convierte en Sujimancer. | © Sega/EarlyGame

Si has jugado a Yakuza: Like a Dragon, probablemente estés familiarizado con Sujimon. Sin embargo, si eres nuevo en el juego, Quizás te preguntes qué son los Sujimon y cómo funciona este minijuego..

En pocas palabras, los Sujimon son alborotadores que causan caos en la ciudad de Honolulu. Tu tarea es localizar a estos individuos, hacerte amigo de ellos dándoles regalos, convertirte en su entrenador y llevarlos a competiciones de 3 contra 3.

Esto suena extrañamente familiar para los Pokémon, ¿verdad?

📌Hechos rápidos Como un dragón: riqueza infinita
Liberar: 26 de enero de 2024
Precio: $69,99
Plataforma: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S

Desarrollador:

Estudio Ryu Ga Gotoku
Editor: sega
Género: juego de rol
Índice
  1. Como un dragón Riqueza infinita: derrota a los entrenadores más fuertes
  2. Como un dragón Riqueza infinita: colecciona y entrena a tu Sujimon

Como un dragón Riqueza infinita: derrota a los entrenadores más fuertes

Como un dragón Riqueza infinita Sujimon e Ichiban
Like A Dragon Infinite Wealth: Ichiban junto con algo de Sujimon. | © Sega/EarlyGame

Los Sujimon están dispersos por toda la ciudad de Honolulu. Una vez que haya reunido a algunos de estos individuos, Puedes participar en batallas de Sujimon contra otros entrenadores en toda la ciudad.. Tu objetivo final es enfrentar el "cuatro discretos" y el Maestro Sujimon!

Este minijuego no es sólo por diversión, También te permite desbloquear una nueva clase de trabajo para Ichiban. llamó al "Sujimante". Con esta clase, puedes equipar a tu Sujimon y convocarlo durante tus batallas. Cuanto más fuerte sea tu Sujimon, más poderosas se volverán tus habilidades de Sujimancer.

Como un dragón Riqueza infinita: colecciona y entrena a tu Sujimon

Como un dragón Infinite Wealth Sujimon Battle en Hawaii
Like A Dragon Infinite Wealth: una lucha contra otros enemigos como Sujimancer. | © Sega/EarlyGame

Aquí hay tres formas de agregar a Sujimon a tu equipo. Primero, podrás encontrarlos en la ciudad y al derrotarlos podrás darles un regalo, aunque esto no siempre garantiza el reclutamiento.

En segundo lugar, es posible que los encuentres durante una redada y derrotarlos garantiza la posibilidad de reclutar al individuo. En tercer lugar, consulte los lugares de Sujimon gacha: ¡use su efectivo o boletos de gacha para obtener Sujimons al azar!


Diferentes tipos

Cada Sujimon tiene su propia categoría, como empresario, borracho, anfitrión, matón o asesino. Estas categorías tienen fortalezas y debilidades entre sí, junto con afinidades y vulnerabilidades específicas a efectos elementales o alteraciones de estado.

Para aumentar el poder de tu Sujimon, puedes potenciarlos a través del fortalecimiento, el despertar y la evolución.. El fortalecimiento implica darle a su Sujimon un Sujimunch, una bebida nutritiva.

El despertar ocurre cuando alimentas a tu Sujimon con el mismo tipo de su propia especie, desbloqueando su potencial y mejorando sus habilidades. Si sigues despertando al mismo Sujimon, es posible que evolucione en algún momento.

Si tienes ganas de revivir la isla Dondoko en Like a Dragon: Infinite Wealth (otro minijuego), puedes entrenar a tu Sujimon en la Granja Dondoko. Definitivamente vale la pena jugar a estos minijuegos..

Al final, el lema es: ¡Tengo que atraparlos a todos!

Subir