Conozca a los equipos pioneros que compiten en 'Convergence', el primer torneo internacional de deportes electrónicos VALORANT de Riot Games en la India

Convergence de Riot Games, su primer torneo internacional de deportes electrónicos VALORANT en India en asociación con The Esports Club y Lenovo como patrocinador principal, está listo para comenzar, con los mejores equipos VALORANT de múltiples regiones saliendo al campo para competir. el prestigioso título. Convergence, que se celebrará del 14 al 17 de diciembre de 2023 en el Centro de Convenciones Manpho en Bangalore, será el primer evento internacional de deportes electrónicos VALORANT de Riot en el circuito indio, mostrando su compromiso con la creciente cultura del juego en el país.

Para los jugadores indios, el torneo representa una emocionante oportunidad de ver a algunos de los mejores equipos de VALORANT de todo el mundo enfrentarse en vivo, incluidos dos contendientes indios, Global Esports y True Rippers Esports, a quienes animar. Con los otros contendientes que representan a Asia, Europa y América del VALORANT Champions Tour (VCT) de Riot, el evento seguramente será el pináculo de los deportes electrónicos VALORANT profesionales e impulsará el circuito VALORANT indio. Aquí hay un vistazo rápido a los equipos que competirán a finales de este mes:

Índice
  1. Equipos que compiten en Convergencia 2023

Equipos que compiten en Convergencia 2023

Deportes electrónicos globales

Global Esports, con sede en Mumbai, es uno de los equipos a seguir este torneo. Conocido por sus ejecuciones estratégicas en sitios, el equipo tendrá muchos fanáticos que los animarán en Bangalore, particularmente el chico local Abhirup Paul 'Lightningfast' Choudhury. Juntos, buscarán convertir su ventaja de local en una sólida actuación en Convergence.

Deportes electrónicos FUT

En representación de Turquía, FUT aporta un estilo único a la competición con su estilo de juego impredecible y su habilidad para tácticas sorpresa. Con el potencial de quitarle juegos a cualquier equipo, serán fuertes contendientes al título y un caballo oscuro que viene a desafiar el orden establecido.

Furia

Vitalidad del equipo

Originario de Europa, las jugadas estratégicas de Vitality han sido su característica más destacada y los llevaron al puesto 5-6 en la Liga EMEA del Valorant Champions Tour 2023. Convergencia será un nuevo campo de pruebas para el equipo, que estará deseando hacerse con el título del torneo.

Deportes electrónicos Gen.G

Gen.G es una poderosa organización norteamericana y coreana, y este año cuenta con un talentoso equipo exclusivamente coreano con reputación de jugadas explosivas y momentos decisivos. Con una plantilla repleta de talentos de primer nivel, están decididos a establecerse como la fuerza dominante en la escena global de VALORANT.

Deportes electrónicos True Rippers

True Rippers Esports, con sede en Bangalore, luchando por llegar al torneo desde las eliminatorias indias, ya ha comenzado su viaje en el torneo con fuerza y ​​​​buscará continuar su racha ganadora quitándole juegos a los mejores equipos establecidos en el evento. Al actuar frente a un público local, los menos favorecidos pueden ser nuevos en la escena, pero definitivamente no son personas que deban ser descartadas.

Cuando comience el torneo, los fanáticos indios pueden esperar ver una muestra estelar de actuaciones de VALORANT y talento global compitiendo contra atletas indios de deportes electrónicos. Convergence será el evento VALORANT más grande de la India y un deleite para los fanáticos tanto en la India como en todo el mundo.

3

Subir