Construcción de Honkai Star Rail Ruan Mei: mejores conos de luz y composición de equipo

El próximo banner de Honkai Star Rail de la versión 1.6 parece muy prometedor, y finalmente podemos darle la bienvenida a otro miembro de Genius Society a nuestra alineación. Por supuesto, estamos hablando de Ruan Mei y si planeas apoyarla, justo después de que caiga su pancarta, ¡debes consultar esta guía para construirla de la manera correcta!

Hsr ruan mei splashart
Honkai Star Rail Ruan Mei Build: ¡Los mejores conos de luz y composición de equipo! | © HoYoverse

La Genius Society en Honkai Star Rail es una organización intergaláctica, cuyos 84 miembros son seleccionados personalmente por Nous, el Eón de la Erudición, de todo el cosmos. ¡Con la próxima versión 1.6, conoceremos a la miembro 81, Ruan Mei, ya que estará presente durante la primera fase de la próxima actualización!

Si planeas tirar Ruan Mei el 27 de diciembre de 2023, ¡debes consultar la siguiente guía para saber qué cono de luz y reliquias debes preparar para ella!

¡Vayamos directamente al tema!

Índice
  1. Construcción de Honkai Star Rail Ruan Mei: mejores conos de luz y composición de equipo

Construcción de Honkai Star Rail Ruan Mei: mejores conos de luz y composición de equipo

Ruan Mei es un erudito elegante y de carácter dulce y, como ya mencioné, el 81 Miembro de la Genius Society. Junto a Madam Herta, Screwllum y Stephen, Ruan Mei fue una de las cuatro fundadoras del Universo Simulado, sin embargo su principal campo de investigación radica mucho más en la biología y en la comprensión del origen de la vida.

📌 Descripción general de Ruan Mei
Inicio del cartel: 27 de diciembre de 2023
Elemento y ruta: Hielo / La Armonía
Rareza: 5 estrellas
Clasificación previa al lanzamiento: Nivel S
Dificultad: fácil / medio

Cuando Ruan Mei no está descifrando los misterios del mundo de Star Rail, le encanta disfrutar de una taza de té y un pastel dulce mientras practica su pasatiempo favorito: ¡bordar! (¿No es ella tan… hermosa?)

Si quieres verla en acción, puedes ver el avance de la versión 1.6:

Personalmente, creo que su diseño parece muy bien pensado y, especialmente, las elecciones de color realizadas para su vestido encajan perfectamente con la personalidad de Ruan Mei.

Construcción de Ruan Mei

Para poder hacer tu Construcción de Ruan Mei Lo mejor posible, ¡debes intentar darle un juego completo de 4 piezas junto con un juego de 2 piezas! Si no hay otra opción, ¡también puedes optar por tres juegos de 2 piezas!

Dado que Ruan Mei es un personaje de Harmony, no requiere TANTA inversión en sus Reliquias para ser súper útil. Sin embargo, elegir el conjunto correcto sigue siendo muy importante. Te mostraremos dos opciones de construcción:

Combinación de conjunto de reliquias n.° 1

Deberías utilizar este conjunto, si lo necesitas. más SPD para ti y tu equipo:

  • 4 piezas: Messenger atravesando el espacio hacker
  • 2 piezas: Quilla rota

Combinación de conjunto de reliquias n.° 2

Utilice esta opción si necesita que Ruan Mei romper el hielo debilidad rápido:

  • 4 piezas: Ladrón de Meteoro Disparador
  • 2 piezas: Quilla rota

Siempre recomendaría la primera opción, ya que SPD es una estadística increíblemente valiosa, pero ambos conjuntos son definitivamente utilizables, ya que algunas de sus habilidades se derivan de su efecto Break.

Las mejores estadísticas de Ruan Mei

¡Las (sub)estadísticas correctas son tan esenciales como el conjunto correcto! Debes apuntar a las siguientes estadísticas:

  1. Cuerpo: % de vida/% de defensa
  2. Botas: SPD
  3. Esfera plana: % de vida/% de defensa
  4. Cuerda de enlace: Efecto de rotura
  5. Prioridad general: Efecto de ruptura (hasta alcanzar alrededor del 180%) → SPD → HP% / Efecto RES

Como ya se mencionó, para apilar suficiente SPD y efecto de ruptura Es muy necesario en Ruan Mei. Si tienes eso cubierto, puedes concentrarte en hacerla bastante tanque, para que sobreviva más tiempo y pueda mejorar a tu equipo consistentemente sin tener un solo disparo.

Los conos de luz de Ruan Mei

Al igual que cualquier otro personaje limitado de 5 estrellas, Ruan Mei tendrá su propio Cono de Luz característico; sin embargo, dado que es una unidad de Armonía de apoyo, ¡deberías considerar guardar tus Jades en lugar de sacar su arma! ¡Hay un montón de fantásticos conos de luz Harmony de 4 estrellas, que serán casi tan buenos como su arma distintiva!

1. Yo pasado en el espejo

Bien, escúchame: Sé que acabo de decir que su Cono de Luz no es realmente necesario, pero... tal vez lo sea, ¡solo por la obra de arte que tiene! El efecto también es muy fuerte, pero como ya dije, hay muchas más alternativas, que funcionarán igual de bien para ella y te costarán muchos menos tirones.

Hsr ruan mei lc
Honkai Star Rail: Qué hermoso cono de luz... | © HoYoverse

Yo pasado en el espejo tiene el siguiente efecto:

  • Aumenta el efecto de ruptura del usuario en un 60%. Después de que el usuario usa su Ultimate, aumenta el DAÑO de todos los aliados en un 24% y dura 3 turnos. Si el efecto de ruptura del usuario excede o iguala el 150%, se recuperará 1 punto de habilidad. Al comienzo de cada oleada, regenera inmediatamente 10 de energía para todos los aliados. Los efectos del mismo tipo no se pueden acumular. (T1)

En definitiva, este cono de luz es básicamente el sueño de cualquier unidad de apoyo o de amortiguación, y especialmente de la Recuperación de puntos de habilidad Es algo que muchos equipos pueden utilizar muy bien. Si planeas convertirte en el personaje principal de Ruan Mei más grande que el mundo haya visto, ¡probablemente también deberías obtener el Cono de Luz!

2. ¡Baila! ¡Bailar! ¡Bailar!

¿Quién podría haber pensado que ¡Bailar! ¡Bailar! ¡Bailar! ¡Será su segunda mejor opción! — Espera, ¿todos ya lo sabían? ¡En todo el universo Star Rail, no hay ningún personaje de Harmony que no quiera este Light Cone! Su efecto es tan simple como efectivo y, de todos modos, eso es todo lo que quieres de un buffer, ¿verdad?

¡Bailar! ¡Bailar! ¡Bailar! tiene el siguiente efecto:

  • Cuando el usuario usa su Ultimate, las acciones de todos los aliados avanzan un 16%. (T1)

3. Recuerdos del pasado

Otra opción con la que no puedes equivocarte es Memorias del pasado. Especialmente porque Ruan Mei quiere mucho efecto pico, ¡este cono de luz puede ayudarte a alcanzar la meta del 180% mucho más fácilmente!

Memorias del pasado tiene el siguiente efecto:

  • Aumenta el efecto de ruptura del usuario en un 28%. Cuando el usuario ataca, además regenera 4 energías. Este efecto sólo se puede activar 1 vez por turno. (T1)

Personalmente, ¡iré por Dance! ¡Bailar! ¡Bailar! ¡En Ruan Mei!

Equipo de Ruan Mei Comp

Entonces, si queremos ser completamente precisos, Ruan Mei encaja en casi todos los equipos, ¡ya que los buffers siempre son bienvenidos! Especialmente si juegas con hipercarros como Jingliu, Jing Yuan o Seele, ¡los buffers siempre son muy valiosos! Todavía les daré una idea de cómo podría verse un equipo de Ruan Mei:

equipo hsr ruan mei
Honkai Star Rail: ¡NECESITAMOS MÁS VELOCIDAD! | © HoYoverse

Has jugado alguna vez ¿Doble buffer con Seele? Bueno, si no, definitivamente deberías intentarlo, ya que tu Seele alcanzará velocidades que nunca has visto en Star Rail. Además de su ataque extra cuando elimina a un enemigo, tus oponentes ni siquiera tendrán la oportunidad de atacar antes de morir. ¿Te llevará a través del contenido final más difícil? - Probablemente no. ¡Pero es muy divertido!

¡Y eso resume todo lo que tienes que saber sobre Ruan Mei y todo lo que queda por hacer ahora es orar por una buena convocatoria! Buena suerte a todos!

Subir