Construcción Honkai Star Rail Xueyi: mejores conos de luz y composición de equipo

Junto a Ruan Mei y el Dr. Ratio, la versión 1.6 “Crown of the Mundane and Divine” contará con otro personaje nuevo, llamado Xueyi. Puede que no sea un personaje de 5 estrellas, ¡pero definitivamente tiene mucho a su favor! Si he despertado tu interés, ¡échale un vistazo a esta guía para Xueyi!

encabezado hsr xueyi
Construcción Honkai Star Rail Xueyi: ¡Los mejores conos de luz y composición de equipo! | © HoYoverse

En Honkai Star Rail, los personajes de 4 estrellas no suelen estar muy valorados. Simplemente no causan suficiente daño y no se ven tan geniales como los de 5 estrellas. Sin embargo, ¡el próximo parche 1.6 puede presentar uno de los títeres más rudos que jamás hayas conocido! ¡Despeja el escenario para Xueyi!

Si consigue algunas copias de Xueyicuando el primera mitad de 1,6 caídas el 27 de diciembre ¡Realmente deberías darle una oportunidad! Esta guía te ayudará a construirla de la manera correcta para que no tenga que verse menos genial al lado de sus amigos de 5 estrellas.

Realmente no quiero hacerla enojar...

Índice
  1. Construcción Honkai Star Rail Xueyi: mejores conos de luz y composición de equipo

Construcción Honkai Star Rail Xueyi: mejores conos de luz y composición de equipo

¿Recuerdas lo que dije sobre Xueyi al principio, ¿sobre que ella era una marioneta? En realidad, es una historia bastante interesante, pero te la desglosaré: Xueyi es uno de los jueces de la Comisión de los Diez Señores. De las cuatro responsabilidades principales, que son detención, interrogatorio, encarcelamiento y castigo, ¡Xueyi está a cargo de la parte de detención! Ella caza criminales sin piedad en su pequeño cuerpo.

📌 Descripción general de Xueyi
Inicio del cartel: 27 de diciembre de 2023
Elemento y ruta: Cuántico / La Destrucción
Rareza: 4 estrellas
Clasificación previa al lanzamiento: Nivel A
Dificultad: fácil / medio

Un día, sin embargo, Xueyi se sobreestimó y su cuerpo mortal resultó gravemente herido, amenazando con matarla. Antes de que eso pudiera suceder, su subconsciente fue transferido al cuerpo sin vida de una muñeca, que tomó el alma de Xueyi y le permitió seguir viviendo. Ésta es otra razón por la que se le teme especialmente, porque los muertos no pueden morir. (Nos encanta una buena cita de Juego de Tronos).

Hsr xueyi de cerca
Honkai Star Rail: ¡No hay forma de escapar de Xueyi! | © HoYoverse

Si esa pequeña historia no te hizo querer tirar de su pancarta, no sé qué lo hará...

Construcción Xueyi

Para que tu Xueyi sea al menos tan fuerte como tu 5 estrellas, ¡necesitamos darle los conjuntos de reliquias correctos! Deberías intentar darle un juego completo de 4 piezas, junto con otro de 2 piezas. Si no hay otra opción, puedes darle tres juegos de 2 piezas.

Desde Xueyi es un personaje de Destrucción, quien confía en ella ataques de seguimiento, ¡Quieres que sufra el mayor daño posible! Para unidades de tipo Quantum, existen dos buenas opciones en este momento:

Combinación de conjunto de reliquias n.° 1

Utilice este conjunto, si se centra en la salida Quantum DMG de Xueyi:

  • 4 piezas: Genio de las estrellas brillantes
  • 2 piezas: Salsotto inerte

Combinación de conjunto de reliquias n.° 2

  • 4 piezas: Gran Duque Ardiente de Cenizas
  • 2 piezas: Reino del bandidaje

¡Echemos un vistazo a sus mejores subestadísticas!

Las mejores estadísticas de Xueyi

¡Las (sub)estadísticas correctas son tan importantes como dice la derecha! Debes apuntar a los siguientes:

  1. Cuerpo: % ATK / DAÑO crítico
  2. Botas: SPD / ATK%
  3. Esfera plana: % de daño / ATK cuántico
  4. Cuerda de enlace: ATK% / Efecto de rotura
  5. Prio general: ATK% → SPD → Crit DMG / Crit RATE

Normalmente, Efecto de rotura es una de sus mejores estadísticas, sin embargo, ¡obtiene mucho a través de sus Eidolons y Traces! ¡Puedes decidir por ti mismo si eso es suficiente o si quieres agregar más con tus Reliquias!

Conos de luz Xueyi

Como Xueyi no es un 5 estrellas, desafortunadamente no tiene un arma distintiva. Veamos cuál de los Light Cones existentes se adapta mejor a ella:

1. Ningún lugar donde correr

¡¿Qué tan apropiado es el nombre de este Cono de Luz para alguien como Xueyi?! Seguido de eso, Ningún lugar para correr le brinda a Xueyi todas las estadísticas que podría desear, ¡especialmente un multiplicador de% de ATK realmente alto! ¡Un arma súper barata y eficaz para el títere más genial de la ciudad!

Hsr no tiene a donde correr
Honkai Star Rail: ¡Simple pero eficiente! | © HoYoverse

Ningún lugar para correr tiene el siguiente efecto:

  • Aumenta el ATK del usuario en un 24%. Cada vez que el usuario derrota a un enemigo, recupera HP equivalente al 12% de su ATK. (T1)

Si ya tienes este Cono de Luz, puedes saltarte la siguiente parte, ¡ya que probablemente sea la mejor opción de Xueyi!

2. Algo irremplazable

El cono de luz característico de Clara es prácticamente un todoterreno para todas las unidades de Destrucción. Debido a que es un arma de 5 estrellas, tiene estadísticas base más altas que Ningún lugar para correr Por ejemplo. El efecto, sin embargo, es bastante comparable al anterior y, después de todo, ¡obtener este Cono de Luz es mucho más duro que la alternativa de 4 Estrellas!

Algo irremplazable tiene el siguiente efecto:

  • Aumenta el ATK del usuario en un 24%. Cuando el usuario derrota a un enemigo o es golpeado, inmediatamente restaura HP equivalente al 8% del ATK del usuario. Al mismo tiempo, el DAÑO del usuario aumenta en un 24% hasta el final de su siguiente turno. Este efecto no se puede acumular y solo puede activarse 1 vez por turno. (T1)

En lo último: ¡un buen equipo para Xueyi!

Competencia del equipo Xueyi

Probablemente solo unos pocos de ustedes formarían un equipo completo en torno a un acarreo de 4 estrellas, ¡pero con Xueyi realmente podría funcionar! ¿O qué tal un equipo doble de DPS?

Chicas cuánticas, ¡reúnanse!

equipo hsr xueyi
Honkai Star Rail: ¡Las chicas mono Quantum! | © HoYoverse

Ahhh si, otro equipo mono elemento! Me encanta hacerlos. En este caso, Xueyi y Qingque funcionan bastante bien como dúo doble DPS. Silver Wolf es absolutamente imprescindible en esta competición, y Fu Xuan se puede cambiar por un sanador u otro personaje de Preservación. ¿Le darías una oportunidad a este equipo?

¡Y eso es todo lo que hay que saber sobre Xueyi y cómo construirla de la manera correcta! Personalmente, no puedo esperar hasta que finalmente caiga, y estoy incluso más entusiasmado con ella que con el 5 estrellas en su pancarta, ¡siendo Ruan Mei!

Subir