El equipo de Genshin Impact revela la realización de La Vaguelette en un nuevo video de BTS

¿Has visto el último vídeo de 17 minutos que muestra cómo se creó La Vaguelette en Genshin Impact? HOYO-MiX, el estudio de música bajo el ala de HoYoverse, ha elaborado un vídeo exclusivo detrás de escena que muestra lo que se necesitó para crear La Vaguelette, una de las bandas sonoras oficiales del juego. Descubramos todo sobre la realización de La Vaguelette en Genshin Impact.

Los jugadores han estado enamorados del personaje de Hydro Archon Furina desde su lanzamiento como parte de Genshin Impact 4.2. Naturalmente, los fanáticos quieren saber más sobre cómo se creó la inquietante melodía de La Vaguelette, una canción que habla de la historia de Furina. Por lo tanto, HoYoverse ha publicado imágenes de los creadores hablando sobre cómo surgieron la canción y las escenas.

La realización de La Vaguelette se muestra en un nuevo video de Genshin Impact de 17 minutos

El equipo de Genshin Impact revela la realización de La Vaguelette en un nuevo video de BTS
Furina caminando en la oscuridad en Genshin Impact (Imagen vía Hoyoverse)

En el vídeo de 17 minutos de duración, los artistas hablan sobre la personalidad multifacética de Furina y cómo querían que apareciera el personaje en el juego. Hay mucha especulación entre los fanáticos sobre lo que le sucede a Furina al final de Fontaine Archon Quest, y el video responde a las preguntas de los fanáticos.

La voz detrás de la canción, Cecilia Cara, también habló sobre la colaboración con Genshin Impact, incorporando su propia visión artística de La Vaguelette debido a su interés tanto en el juego como en la Europa histórica.

Los fanáticos han comentado cuánto les encantó la historia de Furina como se muestra en el video de La Vaguelette, en el tweet oficial de Genshin Impact. Los tweets están llenos de elogios para el equipo de Genshin Impact, reconociendo el importante esfuerzo que han realizado para crear el video que revela la historia detrás de Hydro Archon.

Para obtener más información sobre la realización de La Vaguelette en Genshin Impact, asegúrese de ver el video completo. Si estás buscando algunas guías sobre este juego, no dudes en consultar cómo completar Both Brains And Brawn Quest en Genshin Impact.

58

Subir