El modo de juego secreto 'Arnold' de Fortnite promete un mundo abierto épico

¿Quieres jugar a Fortnite como un juego de rol de mundo abierto? Durante mucho tiempo han circulado rumores sobre un posible juego de mundo abierto en el universo Fortnite, especialmente después del lanzamiento de LEGO Fortnite. Epic Games tiene más reservado para sus jugadores, y el misterio se profundiza con la presentación del muy esperado modo de juego con nombre en código 'Arnold'. Mira lo que sabemos sobre el modo de juego de mundo abierto que se está preparando para Fortnite.

El modo de juego de mundo abierto llegará a Fortnite, con el nombre en clave 'Arnold'

El modo de juego de mundo abierto llegará a Fortnite, con el nombre en clave 'Arnold'
Mira todo lo que sabemos sobre Arnold, el modo de juego de mundo abierto de Fortnite (Imagen vía Epic Games)

El Capítulo 5, Temporada 1 ha introducido tres modos emocionantes: LEGO Fortnite, Festival y Rocket Racing, cada uno de los cuales se inspira en los juegos clásicos e inyecta nueva emoción a la experiencia Fortnite. Pero el viaje no termina ahí, ya que los rumores de que Fortnite obtendrá un modo de juego de mundo abierto ganan fuerza.

Han surgido filtraciones recientes del usuario de X/Twitter Egypt_Leaker, que arrojan luz sobre el desarrollo de un modo de juego de mundo abierto. ¡Mira la publicación a continuación!

El nuevo modo de juego de mundo abierto, denominado crípticamente “Arnold”, permitirá a los jugadores atravesar diversos biomas, interactuar con personajes no jugables y explorar puntos de interés (PDI) dinámicos. Tiene una calificación de 12+.

Los jugadores pueden esperar la inclusión de elementos familiares de temporadas pasadas, como biomas estándar como pastizales y desiertos, puntos de interés en evolución y NPC amigables que ofrecen artículos o asistencia.

Algunos jugadores han expresado confusión sobre por qué Epic presentaría LEGO Fortnite y un modo de juego de mundo abierto simultáneamente. Sin embargo, se especula que este movimiento podría indicar la incursión de Epic en un modo campaña, con LEGO Fortnite atendiendo a la picazón de Minecraft mientras que el modo rumoreado teje una rica historia de Fortnite cargada de historia.

25

Subir