El nuevo personaje de Honkai: Star Rail, Ruan Mei, presentado en el último tráiler

¿Quieres saber más sobre el próximo personaje Ruan Mei en Honkai: Star Rail? HoYoverse acaba de lanzar un nuevo y emocionante avance que muestra la próxima incorporación a la lista jugable en Honkai: Star Rail: presenta a Ruan Mei, un personaje de Ice de cinco estrellas. Consulte todos los detalles sobre el último avance a continuación.

Honkai: Star Rail presenta el nuevo personaje Ruan Mei en el tráiler de Myriad Celestia

El nuevo personaje de Honkai: Star Rail, Ruan Mei, presentado en el último tráiler
Echa un vistazo al último tráiler de Myriad Celestia de Honkai Star Rail que presenta a Ruan Mei (Imagen vía HoYoverse)

Ruan Mei, un personaje muy esperado de Honkai: Star Rail, recorre el camino de la Armonía y ostenta el distinguido título de Miembro número 81 de la Genius Society. Colaborando con Herta, contribuye activamente al desarrollo del universo simulado.

Programado para su lanzamiento con la Versión 1.6, acertadamente llamada “Corona de lo mundano y divino”, el personaje Ruan Mei hará su debut el 27 de diciembre, ampliando así la lista de Honkai Star Rail. Los jugadores están emocionados de ver cómo ella inyectará una nueva dinámica de juego.

En este próximo parche, Ruan Mei es el primero de tres nuevos personajes, y comparte protagonismo con la segunda incorporación, Xueyi de cuatro estrellas. El Dr. Ratio, el tercer personaje, se unirá a la refriega durante el segundo evento warp del ciclo de actualización, disponible como personaje reclamable de forma gratuita para conmemorar los logros recientes.

Ruan Mei no estará sola; estará acompañada por dos personajes existentes, 7 de marzo y Tingyun, en un evento titulado “Floral Triptych 1.6”. El tráiler ofrece una visión cautivadora de las habilidades de Ruan Mei, generando expectación por su llegada al universo Honkai: Star Rail. Los fanáticos están especialmente satisfechos con la estética del tráiler y están ansiosos por aprender más sobre su historia.

Eso es todo sobre el último personaje, Ruan Mei, en el tráiler de Myriad Celestia de Honkai: Star Rail. Si deseas consultar una guía sobre este juego, aquí tienes al mejor sanador de Honkai: Star Rail.

1

Subir