Epic Games investiga el error del indicador amarillo de Fortnite que muestra a los jugadores que tienen nuevos elementos

Fortnite cuenta con una de las bases de usuarios más grandes del mundo, que todavía se está expandiendo a un ritmo rápido. Sin embargo, con la cantidad de jugadores, los informes de nuevos fallos de Fortnite también han aumentado rápidamente. De vez en cuando, los jugadores informan nuevos problemas, errores o errores de juego a Epic Games a través de las redes sociales (@FortniteStatus en X).

Un usuario de X, Beckany (@foxclanmask), reveló recientemente un error relativamente nuevo de Fortnite relacionado con los indicadores amarillos del juego. Ella afirmó que una falla o error mostraba falsamente indicadores amarillos para una nueva incorporación cada vez que abría su casillero en el juego. Sin embargo, el casillero no tenía nada nuevo excepto la opción “aleatorizar”.

Afortunadamente, el equipo de Epic Games respondió rápidamente y está investigando el error/fallo de Fortnite al momento de escribir este artículo.

Epic Games toma nota de otro error de Fortnite que impide a los usuarios unirse a grupos de amigos de Xbox

Fallo que impide a los jugadores unirse a grupos de sus amigos de Xbox
Fallo que impide que los jugadores se unan a grupos de sus amigos de Xbox (Imagen vía X / @iFireMonkey)

Además del error relacionado con el indicador amarillo del juego, @foxclanmask informó otro problema que había enfrentado recientemente. Según el usuario, podría unirse fácilmente a grupos de cualquier amigo de Epic Games en su lista de amigos del juego. Sin embargo, la opción "Solicitar unirse" no estaba disponible para ninguno de sus "Amigos de Xbox". Al momento de escribir este artículo, el equipo de desarrollo está al tanto del problema.

Un problema relacionado con el zoom en el mapa del juego.Un problema relacionado con el zoom en el mapa del juego.
Un problema relacionado con el zoom en el mapa del juego (Imagen vía X/@iFireMonkey)

Curiosamente, otro problema que Epic Games aparentemente está investigando, al momento de escribir este artículo, está relacionado con el zoom de los mapas del juego. Según @iFireMonkey, el equipo está investigando un error en el que el mapa no permanece ampliado cada vez que los jugadores lo cierran y lo vuelven a abrir después de dejarlo "ampliado". Hay muchos otros errores en los que los desarrolladores están trabajando actualmente.

Los lectores que enfrenten problemas similares con respecto al juego o cualquier otra característica de Fortnite pueden informarlo a través del servidor oficial de Discord. Uno puede unirse al servidor Fortnite Discord e informar su error en el canal "foro de informe de errores" del servidor. Alternativamente, se puede informar un problema a través de la función "Informes/Comentarios" del juego.

3

Subir