Error anti-trampas de Apex Legends: motivos y cómo solucionarlo

El error anti-trampas de Apex Legends es un error común en el juego de disparos en línea. Incluso si un jugador no está utilizando ningún software de terceros para hackear, puede encontrarse con el error anti-trampas y no poder jugar para siempre. Afortunadamente, esta guía tiene las soluciones necesarias para el problema.

Disponible en consolas de última generación y de próxima generación, además de PC, Apex Legends tiene una amplia base de jugadores formada por jugadores profesionales de deportes electrónicos y streamers de Twitch. Los desarrolladores tienen que producir periódicamente actualizaciones anti-trampas para mantener limpio el juego. Desafortunadamente, los jugadores habituales son baneados como resultado junto con los piratas informáticos, pero pueden salir de la situación.

Índice
  1. Motivo del error antitrampas de Apex Legends
  2. ¿Cómo solucionar el error anti-trampas en Apex Legends?

Motivo del error antitrampas de Apex Legends

Leyendas del ápice
Apex Legends admite juego cruzado, pero no progresión cruzada (Imagen vía Respawn Entertainment)

El error anti-trampas de Apex Legends surge principalmente debido a controladores anti-trampas obsoletos o archivos de juego corruptos que dificultan el inicio de la aplicación. Los jugadores pueden encontrarse con el error del juego mientras están en medio de una sesión, en el lobby o durante el emparejamiento.

El mensaje de error para Anti-Cheat Error dice: “Lo sentimos, tuvimos un problema al iniciar tu juego. Por favor ayúdenos reportando el problema. Código de error: 110022”. Se proporciona una solución para el error a continuación en forma de mensaje que sugiere "buscar la solución en línea" con la ayuda del software Anti-Cheat.

¿Cómo solucionar el error anti-trampas en Apex Legends?

Error anti-trampas de Apex Legends: motivos y cómo solucionarloError anti-trampas de Apex Legends: motivos y cómo solucionarlo
Mensaje de error antitrampas de Apex Legends. (Imagen vía X0

Aquí hay cuatro formas de resolver el error antitrampas en Apex Legends:

Reparar o actualizar Anti-Cheat

Reparar o actualizar el software Anti-Cheat de los archivos del juego Apex Legends puede resolver el error.

  • Abra Archivos de programa (x86) en la PC con Windows.
  • Abra la carpeta 'EasyAntiCheat' y luego seleccione la configuración 'EasyAntiCheat.exe'.
  • Ejecute Anti-Cheat con Apex Legends. Haga clic en "Servicio de reparación" para buscar actualizaciones.
  • Ubique Apex Legends en la Biblioteca, haga clic derecho en el icono y luego coloque el cursor sobre la opción "Administrar".
  • Elija la opción 'Buscar archivos locales'. Una vez que se abra el menú, elija la carpeta Anti-Cheat y luego haga clic en la extensión Configuración.
  • Repara el software Anti-Cheat.

Compruebe la integridad de los archivos del juego Apex Legends

  • Navega hasta el ícono de Apex Legends en la sección Biblioteca de Steam o EPIC Games Launcher.
  • Si usa Steam, haga clic derecho en el ícono -> Propiedades -> Archivos locales -> Verificar la integridad de los archivos del juego.
  • En EPIC Launcher, haga clic en los tres puntos en el lado derecho de la fila del juego -> Administrar -> Verificar.

Cualquier archivo de Apex Legends en Steam o EPIC Games que no coincida con el del sistema se descargará, mientras que los datos corruptos se borrarán y reemplazarán con los datos más recientes. Esto también eliminará el error antitrampas de Apex Legends, ya que es posible que el sistema haya sospechado anteriormente que usted había cometido un delito.

Haga de Apex Legends una excepción al firewall antivirus

El software de firewall puede impedir que el juego se inicie por completo. Asegúrese de que Apex Legends esté en la lista blanca en la configuración del firewall, ya que este último podría estar impidiendo el inicio y causando el error Anti-Cheat.

  • Abra el Panel de control -> Firewall de Windows Defender -> Configuración avanzada.
  • Elija Reglas de entrada. En el lado derecho, verá la opción de Nueva regla.
  • Haga clic izquierdo en la opción 'Programa' en la ventana 'Tipo de regla' y luego seleccione Siguiente.
  • Explore los archivos y seleccione la aplicación apex.exe desde dentro de la carpeta de archivos del juego Apex Legends. (ubicación predeterminada: disco C)

Después de guardar la información, intente abrir la aplicación y verifique si aparece el error Anti-Cheat de Apex Legends.

Ejecute Apex Legends como administrador

El error Anti-Cheat de Apex Legends también puede deberse a problemas relacionados con el sistema durante el inicio. El juego realiza varios cambios de resolución y software en la PC que ocasionalmente requieren privilegios de administrador para implementarse.

  • Haga clic derecho en el acceso directo de Apex Legends Origin en la PC con Windows.
  • Elija la opción 'Ejecutar como administrador'. Esto eliminará los errores que causan el error Anti-Cheat.

Para aquellos jugadores que han sido declarados culpables de hacer trampa y ven el error anti-trampas de Apex Legends, pueden navegar a la página de Servicios de ayuda para jugadores de EA para verificar el estado de la prohibición. Además, sigue Ayuda de EA en Twitter para estar actualizado sobre los últimos desarrollos y problemas que ocurren en el juego.

257

Subir