Fortnite Creative te permite construir cualquier cosa, incluida la oficina de TeamPWR

¿Ya viste la oficina de TeamPWR recreada en Fortnite Creative? Si está buscando inspiración sobre qué construir a continuación en UEFN, vea cómo un creador y filtrador de Fortnite ha recreado la oficina de la organización australiana de deportes electrónicos TeamPWR en Fortnite Creative.

Fortnite Creator replica la oficina de TeamPWR usando UEFN

Jugador de Fortnite recrea la oficina de TeamPWR en Fortnite Creative
Mira cómo un creador de Fortnite ha replicado la oficina de TeamPWR en Fortnite Creative (Imagen vía X/Twitter)

En una notable muestra de creatividad, el filtrador y creador de Fortnite FNLeaksAndInfo ha reconstruido meticulosamente el espacio de oficina de la organización australiana de deportes electrónicos TeamPWR dentro del ámbito virtual de Fortnite Creative. Ofreciendo un adelanto del diseño de la oficina, la recreación muestra el gran potencial del modo creativo Fortnite de Epic Games.

Desde su lanzamiento el 6 de diciembre de 2018, Fortnite Creative y UEFN han brindado a los jugadores un lienzo expansivo y un conjunto versátil de herramientas, transformando el juego Battle Royale en una experiencia dinámica de sandbox. Ya no está confinado a un campo de batalla en una isla cada vez más pequeña, el modo Creativo permite a los jugadores construir estructuras intrincadas y diseñar juegos personalizados con amigos. Y lo que es más, cualquiera puede descargar UEFN desde cualquier dispositivo y empezar a crear.

Fortnite Creative ha obtenido el apoyo entusiasta de la enorme base de fans del juego. La rápida aparición de creaciones hechas por fanáticos, como la recreación de la oficina de TeamPWR, señala un futuro prometedor para el potencial creativo que aún no ha sido desatado por la comunidad de Fortnite.

Las posibilidades dentro del modo Creativo de Fortnite son prácticamente ilimitadas, como lo demuestran los fanáticos que han recreado escenas y ubicaciones icónicas de películas, programas de televisión y videojuegos. Ejemplos notables incluyen la oficina de Dunder Mifflin, la sede de los Vengadores, La Cornucopia de los Juegos del Hambre y muchos más.

A medida que Fortnite Creative continúa evolucionando, impulsado por la imaginación ilimitada de su dedicada base de fanáticos, el futuro del juego presenta perspectivas emocionantes para la creación y exploración de mundos virtuales dentro de mundos. Si tú también quieres empezar a crear, consulta qué es UEFN y cómo descargarlo.

dieciséis

Subir