Fuga de juegos épicos: modificaciones de armas y AMP que llegarán a Fortnite

Según una filtración, las modificaciones de armas y los AMP llegarán a Fortnite. Parece que Epic Games está listo para introducir algunas actualizaciones interesantes en Fortnite, dejando a los jugadores ansiosos por los cambios anticipados. Consulte todo lo que necesita saber sobre la última filtración de Epic Games.

Fuga de juegos épicos: modificaciones de armas, AMP que llegarán a Fortnite

Fuga de Epic Games: modificación de armas, explicación de AMP
Vea todo sobre la nueva filtración de Epic Games (Imagen vía Epic Games)

En una filtración reciente de iFireMonkey en Twitter/X, se reveló que Epic Games está trabajando en nuevas modificaciones de armas, que cambiarán la mecánica de equipamiento en Fortnite. Los jugadores tendrán más opciones sobre qué modificaciones de armas usar para el catálogo de armas existente en Fortnite. Mira la publicación a continuación.

La filtración arroja luz sobre una próxima característica, Modificaciones de armas, que revolucionará la experiencia de juego en Fortnite. Además, Epic Games está ampliando las opciones de personalización con una nueva categoría de modificación conocida como AMP.

Aquí hay un vistazo a los AMP de armas:

AMP de armas:

  1. Fuego automático
  2. Multiplicador de daño crítico
  3. Balas llameantes (enciende los objetivos al impactar)
  4. Restauración de resistencia (los enemigos golpeados restauran tu resistencia)

Además, los jugadores pueden esperar modificaciones para varios componentes:

  1. Brecha del hocico
  2. Cañón largo
  3. barril de fuego
  4. triple barril
  1. Magnético de sobrecarga
  2. Mag extendido
  3. Mag rápido

Arma debajo de los cañones:

  1. Empuñadura delantera rápida

Mientras los entusiastas de Fortnite anticipan estas modificaciones revolucionarias, la filtración ya ha provocado entusiasmo y especulación dentro de la comunidad de jugadores. La mayoría de los jugadores esperan ver pronto las nuevas funciones del juego, especialmente las balas en llamas con las que pueden prender fuego a los oponentes.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre la última filtración de Epic Games. Si deseas consultar más guías, ¿por qué no creas tu propio juego de Fortnite con Fortnite UEFN? Con esta herramienta, puedes personalizar un mapa para crear un mundo nuevo desde cero y jugar con amigos.

19

Subir