Fuga del Capítulo 5 de Fortnite: cofres laterales, dónde encontrar armas laterales

Según un filtrador, el Capítulo 5 de Fortnite hará que los cofres laterales regresen al juego una vez más. Las armas laterales, que aparecieron anteriormente en el Capítulo 2, Temporada 8 y regresaron brevemente en el Capítulo 3, Temporada 2, podrían regresar en el Capítulo 5, Temporada 1. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

La fuga revela cofres y armas laterales en Fortnite Capítulo 5

Fuga del Capítulo 5 de Fortnite: cofres laterales, dónde encontrar armas laterales
Descubra dónde conseguir cofres laterales en Fortnite Capítulo 5. (Imagen vía Epic Games)

El usuario de Twitter/X fortbrleakks ha descubierto que el código del juego contiene los códigos para los cofres Sideways, mencionando específicamente el Capítulo 5. Esto ha encendido la anticipación entre los jugadores de Fortnite, ansiosos por explorar el resurgimiento de las armas Sideways y los desafíos que traen en la temporada en curso.

Al igual que en temporadas anteriores, es probable que los cofres laterales se encuentren como botín de tierra en cualquier mapa de Fortnite. En el interior encontrarás cualquiera de las dos armas laterales:

  • Minigun lateral
  • Rifle de lado

Estas armas se originan en la dimensión alternativa Sideways y son conocidas por su capacidad única de acelerarse hasta alcanzar un estado de superpoder. Esto te permite infligir daño adicional. Sin embargo, usar estas armas durante demasiado tiempo hace que se sobrecalienten, lo que te hace sufrir daños. Por lo tanto, asegúrese de manejarlos con cuidado.

Las armas laterales resultan más ventajosas que solo usarlas en batallas, ya que puedes ganar XP y desbloquear recompensas adicionales del Pase de batalla. Para adquirir un arma Sideways en Fortnite, puedes buscar los cofres Sideways o eliminar a un oponente que ya lleva un arma Sideways.

En el Capítulo 3, Temporada 2, la actualización de las armas laterales se volvió más accesible en comparación con su introducción inicial. En lugar de cazar Cube Monsters, los jugadores necesitaban ubicar un banco de actualización y tener suficientes lingotes de oro para la actualización. El costo de actualizar las armas laterales es el siguiente:

12

Subir