Genshin Impact celebra el lanzamiento de la versión 4.2 con un evento final en Twitter

Genshin Impact, el popular juego de rol, ha anunciado el evento final en Twitter para su última actualización de la versión 4.2, que trajo una gran cantidad de contenido nuevo al juego. Esto es parte de una serie de eventos que se anunciaron en su cuenta X/Twitter en los que los jugadores pueden participar.

Este marca el último día de las celebraciones de la Versión 4.2, y los jugadores pueden hacer sus contribuciones en la plataforma de redes sociales X. Descubramos todo sobre el evento final de Twitter que Genshin Impact lanzó para conmemorar la actualización de la Versión 4.2.

Genshin Impact anuncia evento final en Twitter para la versión 4.2

Genshin Impact celebra el lanzamiento de la versión 4.2 con un evento final en Twitter
Entérate de todo sobre el nuevo evento de Twitter en Genshin Impact (Imagen vía Hoyoverse)

Como parte de la conmemoración de la actualización de la versión 4.2, Genshin Impact ha estado lanzando eventos todos los días durante siete días, siendo el evento final el séptimo día. Los detalles para participar en el evento se mencionan en el tweet publicado en su cuenta oficial de redes sociales, que puede encontrar a continuación.

Para participar en el evento final de Twitter de Genshin Impact 4.2, los jugadores deberán seguir la cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact y retuitear la publicación. Una vez lo hayan hecho, se les comunicará inmediatamente el resultado de su participación.

Tenga en cuenta que deberá ser mayor de edad para participar en el evento y su cuenta de Twitter debe ser pública para que su solicitud cuente. Como este es el último día del evento, ¡asegúrate de participar antes de que se acabe el tiempo!

El evento para la Conmemoración de la Versión 4.2 se anunció por primera vez el 4 de noviembre de 2023 y se llevará a cabo del 21 al 27 de noviembre de 2023. Más de 25 000 personas ya han participado en el evento, ¡así que adelante y haz tu contribución también!

46

Subir