Groza será la nueva arma de la temporada 11 de COD Mobile

Groza, un rifle de asalto bullpup de Call of Duty: Black Ops Cold War, está listo para hacer su debut en COD Mobile. Para los no expertos, Groza será vista como una nueva arma de clase AR presentada en Call of Duty: Mobile Season 11 Battle Pass, donde los jugadores tendrán que mejorar sus niveles de BP XP para desbloquearla.

Al igual que las nuevas armas agregadas en temporadas anteriores de Call of Duty: Mobile, el próximo Black Ops Cold War AR también será una recompensa de BP gratuita en el nivel 21. Por lo tanto, no tendrás que gastar ningún punto COD en la batalla de la temporada 11. Pase para obtener la variante base de la nueva arma en Call of Duty: Mobile.

Groza, un rifle de asalto Bullpup, ofrece una velocidad de disparo rápida y un daño sólido en la temporada 11 de COD Mobile

El rifle de asalto Groza apareció originalmente en Call of Duty Black Ops Cold War
El rifle de asalto Groza apareció originalmente en Call of Duty Black Ops Cold War (Imagen vía Activision)

Basada en su versión original de Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima arma de la temporada 11 de COD Mobile también ofrecerá algunos atributos sorprendentes, que incluyen una velocidad de disparo rápida, un índice de daño sólido y velocidades de manejo impresionantes. Además, los jugadores pueden desbloquear sus accesorios en el juego aumentando la XP del arma y creando un plano superior para dominar los modos MP y BR.

Además de la variante básica de Groza, que es gratuita, Activision también presentará un plano épico para el arma a través del Pase de batalla de la temporada 11. Groza: Final Gift será el plano de arma épica basado en la nueva arma Call of Duty: Mobile Season 11, que estará disponible en el nivel 50. Sin embargo, al igual que otras recompensas épicas, será un elemento de nivel premium y será disponible para quienes compren el Pase de Batalla.

Además de una nueva arma funcional en la temporada 11, Activision también presentará una nueva clase Battle Royale llamada Misdirection. Aparecerá en el nivel 14 del Pase de batalla de la temporada 11 de Call of Duty: Mobile de forma gratuita. Una vez desbloqueada, los jugadores pueden usar la clase BR en el juego para confundir a los enemigos emitiendo ondas sonoras especiales con un generador sónico incorporado.

Las funciones auditivas de los oponentes se verán afectadas, mientras que la clase BR afectará los sonidos de los usuarios. Además, los enemigos dentro del alcance de la clase BR escucharán fuentes de ruido falsas. Además, Misdirection también ofrecerá una habilidad pasiva en forma de aumento de movimiento. Sin embargo, para acceder a la Clase BR, los jugadores deberán ganar suficiente XP del Pase de Batalla de la Temporada 11 jugando partidos en el juego.

1

Subir