Honkai Star Rail 1.6: nuevo tráiler de Ruan Mei, evento Warp, incubadora celestial y más

¿Quieres saber más sobre los nuevos eventos en Honkai: Star Rail, como Event Warp, Celestial Incubator y nuevos personajes? Los fanáticos estarán emocionados de saber que Herta, Ruan Mei, Screwllum y Stephen han colaborado para revelar la muy esperada segunda actualización importante para el Universo Simulado. ¡Sigue leyendo para más detalles!

Este emocionante desarrollo presenta una gran cantidad de características nuevas, que incluyen bendiciones, curiosidades, sucesos aleatorios y sucesos de aventuras en el nuevo universo simulado: oro y engranajes. Además, podrás utilizar el cuadro de chat “Celestial Incubator” en Honkai Star Rail 1.6, que te permite cultivar criaturas y recibir mensajes.

Ruan Mei, Event Warp, Lanzamiento de Incubadora Celestial en Honkai Star Rail 1.6

Honkai Star Rail 1.6 Nuevo tráiler de Ruan Mei, Event Warp, Incubadora celestial y más
Vea todo sobre el nuevo tráiler de Ruan Mei, Event Warp, Celestial Incubator en Honkai Star Rail 1.6 (Imagen vía HoYoverse)

Se ha lanzado un nuevo tráiler del personaje Ruan Mei, que hará su debut en Honkai: Star Rail 1.6. ¡Mira el avance a continuación!

El modo de juego Universo Simulado: Gold y Gears estará disponible para pruebas después de la actualización de la Versión 1.6 y será una adición permanente al juego. Para unirse a la acción, los jugadores deben completar Simulated Universe: World 5, después de acceder a la última actualización.

Como parte del nuevo modo de juego, deberás recolectar los secretos del “Universo simulado: oro y engranajes” para desbloquear recompensas de colección exclusivas. Puedes desafiarte a ti mismo con "Pruebas" y "Acertijos" para ganar recompensas adicionales y superar cada nivel de dificultad por primera vez para asegurar recompensas por superarlas por primera vez.

Otra característica de la nueva actualización es Critter Pick, donde puedes embarcarte en un adorable viaje para criar pequeñas criaturas y desbloquear recompensas exclusivas, incluida la codiciada caja de chat “Celestial Incubator” en Honkai: Star Rail 1.6. Para participar, deberá completar Trailblaze Continuance “The Blue – When the Stars of Ingenuity Shine”.

12

Subir