Honkai Star Rail: Guía del evento Critter Pick – Cómo usar el horno Lifeform

La versión 1.6 de Honkai Star Rail finalmente está disponible y, además de algunos personajes nuevos e increíbles, ¡también tenemos un evento muy especial por delante! ¡El evento Critter Pick ya se filtró hace unas semanas y causó mucha expectación entre toda la comunidad! Si quieres saber de qué se trata el evento y cómo puedes participar en él, ¡sigue leyendo el siguiente artículo!

Encabezado de guía de selección de bichos hsr
Honkai Star Rail: Guía del evento Critter Pick – ¡Cómo usar el horno Lifeform! | © HoYoverse

Como todos sabemos, ¡Ruan Mei vendrá a visitarnos a la Estación Espacial de Herta en el lanzamiento de la versión 1.6! Junto a ella, también trae uno de sus proyectos de investigación más recientes, llamado Lifeform Oven. (¡Este TIENE que ser el proyecto científico más lindo jamás creado!)

Si quieres descubrirlo cómo funciona el evento Critter Pick, cuándo comienza y qué tipo de recompensas puedes obtener, debes estar atento ya que cubriremos todo eso en el artículo siguiente.

Índice
  1. Honkai Star Rail: Guía del evento Critter Pick

Honkai Star Rail: Guía del evento Critter Pick

En un giro inesperado de los acontecimientos, Las creaciones de Ruan Mei comenzaron a desarrollar su propia civilización social, y alguien tiene que cuidar de ellos ahora. — ¡Y por supuesto, ese alguien somos nosotros! ¡Veamos cómo funciona el Lifeform Oven y qué está haciendo la pequeña criatura de Ruan Mei esta vez!

Honkai Star Rail: inicio y duración del evento

El Evento de selección de bichos comienza con el lanzamiento de la versión 1.6 de Honkai Star Rail el 27 de diciembre de 2023 y finalizará el 5 de febrero de 2024. Después de eso, no recibirás más recompensas por tiempo limitado; sin embargo, ¡aún podrás usar el Lifeform Oven y cuidar de las pequeñas criaturas!

Hsr primera pequeña forma de vida
Honkai Star Rail: ¡Esta es solo una de las muchas lindas variaciones de las criaturas de Ruan Mei! | © HoYoverse

¿Cómo puede parecer tan pacífico y al mismo tiempo preocupado? …

Antes de que puedas comenzar el evento, debes completar una pequeña misión previa llamada “Cuando brillan las estrellas del ingenio”. ¡Asegúrate de haberlo hecho para poder pasar directamente a la parte divertida!

Honkai Star Rail: Guía de selección de criaturas

Durante el evento de selección de bichos, tienes que asumir la responsabilidad y nutrir tus propias creaciones deseadas mediante la combinación y el emparejamiento en Lifeform Oven. Pero cuidado, a veces pueden ocurrir mutaciones extrañas durante dicho proceso, dando lugar a rasgos completamente nuevos o incluso criaturas raras.

Una vez que hayas terminado la misión previa, te encontrarás en una nueva área de la estación espacial de Herta. Está bastante oscuro aquí, ¡pero encontrarás un nuevo amigo muy pronto! Después de abrirte camino a través de la zona recién ingresada, podrás usar el Horno de forma de vida.

Horno de forma de vida hsr
Honkai Star Rail: ¡Así es como se ve el Lifeform Oven! | © HoYoverse

Aquí puede encontrar una descripción general de su nivel de investigación actual, puede acceder al manual de investigación y a sus creaciones ya formadas. ¿Pero qué puedes hacer aquí?

1. Crea y cría bichos

Lo primero que tienes que hacer en Lifeform Oven es crear nuevas y más Critter Lifeforms y cuidarlas bien, eligiendo y cumpliendo los objetivos de crianza adecuados.

2. Recoge todos los tipos de bichos

Salvar la Estación Espacial es divertido y todo, ¡pero la parte importante de este evento es el aspecto de la colección! ¡Hay muchos tipos diferentes de Critters que tienen todo tipo de rasgos de personalidad y combinaciones de colores para que explores! El objetivo es recolectar todo tipo de bichos experimentando con los distintos rasgos y especificaciones. Si tienes suerte, ¡incluso podrás conseguir algunos súper raros!

3. Combina bichos

Además de crear nuevos bichos directamente desde cero, ¡también puedes intentar combinar pequeñas formas de vida ya existentes y experimentar con diferentes combinaciones! ¿Quién sabe cómo resultan?

¡Eso realmente suena muy divertido si me preguntas!

Honkai Star Rail: Recompensas de selección de bichos

¡Por supuesto, también hay algunas recompensas geniales por un evento tan lindo! Si desea saber más, lo enumeramos todo a continuación:

  • Tema del bocadillo “Incubadora celestial”
  • Pistas del destino
  • Jade estelar
  • Guía del viajero
  • Éter refinado
  • cristal perdido
  • Receta: Delicioso Pastel De Frijoles
  • Créditos

Déjame decirte que no importa cuáles sean las otras recompensas y si estás contento con ellas o no, ¡el nuevo bocadillo vale la pena! Se ve súper adorable y tiene un tema de color magnífico.

¡Y eso es todo lo que hay que saber sobre el horno Critter Lifeform! ¡Descubramos qué están haciendo las pequeñas criaturas de Ruan Mei a continuación y qué combinaciones divertidas podemos explorar a continuación!

Subir