Honkai Star Rail: Los 3 mejores equipos gratuitos para pura ficción

Pure Fiction es la incorporación más reciente a los modos de juego permanentes de Honkai Star Rail y proporciona una manera fácil de ganar algunos Stellar Jades adicionales. Si eres un jugador nuevo o no tienes muchos buenos 5 estrellas en general, ¡los siguientes equipos gratuitos son fáciles de construir y súper eficientes!

sushang hsr
Honkai Star Rail: ¡Los 3 mejores equipos gratuitos para Pure Fiction! | © HoYoverse

Con cada nueva versión en Carril estelar Honkai, HoYoverse lanza eventos temporales o nuevos modos de juego permanentes para que los jugadores jueguen. Recientemente, el evento Pure Fiction se agregó a la lista permanente de nuevos modos.

Muchos jugadores estaban muy emocionados con el lanzamiento, ya que Pure Fiction es una forma increíblemente fácil de ganar algunos Stellar Jades adicionales, si puedes superar todas las etapas. ¡Echa un vistazo a los siguientes equipos gratuitos y recoge hoy mismo los Jades que tanto te costó ganar!

Índice
  1. Honkai Star Rail: Los 3 mejores equipos gratuitos para pura ficción

Honkai Star Rail: Los 3 mejores equipos gratuitos para pura ficción

El nuevo modo de juego permanente Pure Fiction consta de cuatro etapas a partir de ahora, incluidos muchos enemigos diferentes a los que enfrentarse en un número determinado de turnos. ¡Además, puedes agregar nuevos efectos, llamados Cacofonía, a tu equipo para comenzar la próxima pelea con una pequeña ventaja! ¡Elige estos beneficios según el equipo que creaste!

Si quieres tener éxito y reclamar tus Stellar Jades lo más rápido posible, ¿qué tal si pruebas una de las siguientes composiciones de equipo gratuitas?

1. Competencia de equipo: las reinas del seguimiento

El nombre habla por sí solo: ¡Queremos ataques posteriores! ¡Esta composición de equipo es especialmente buena si planeas jugar en el modo de reproducción automática, ya que básicamente no hay una rotación establecida con la que debas tener cuidado!

Hsr pura ficcion equipo 1
Honkai Star Rail: ¡El equipo de seguimiento de tus sueños! | ©HoYoverse | © Prydwen

¡Una de las razones principales por las que se puede jugar con este equipo en este momento es gracias al reciente lanzamiento de Xueyi! Ella es un monstruo absoluto si la construyes de la manera correcta. y será capaz de infligir un daño increíble, sobre todo por ser “sólo” un 4 Estrellas.

Junto a ella, todos los demás personajes de esta composición también desempeñan su papel. March, por ejemplo, ya no es la mejor unidad, sin embargo, su escudo sigue siendo bastante poderoso. y puede bloquear toneladas de daño. Puedes convertirla en tu tanque designado.

herta es una gran elección en todo el evento Pure Fiction solo porque causa daño AoE Ice. Hay un montón de enemigos débiles ante el Hielo en las cuatro etapas, ¡así que será mejor que empieces a construir tu Herta ahora mismo! tingyun Debería ser obvio: ella mejora MUCHO. ¡Debes asegurarte de que ella mejore preferiblemente a Xueyi, ya que ella es la principal DPS en esta competición!

¡En la próxima competición de Pure Fiction!

2. Competencia por equipos: una danza de fuego y hielo

La segunda composición del equipo está destinada a etapas, donde los enemigos son especialmente débiles al Fuego y al Hielo. Te encantará esta composición si te gusta escuchar "Kuru Kuru Kururin!" ¡Durante cinco minutos seguidos!

Hsr pura ficción equipo 2
Honkai Star Rail: ¡Nunca pensé que volvería a ver a Herta como protagonista principal! | © HoYoverse | © Prydwen

Este equipo se enfoca en mejorar tu DPS principal, siendo herta, ¡mucho! Tu objetivo es activar la pasiva de Herta con la mayor frecuencia posible para deshacerte del escudo del enemigo en poco tiempo.. Quedarse También es esencial para esta competición, ya que su Debilidad de Debilidad es realmente poderosa, lo que significa que puede encargarse ella sola de los oponentes débiles de Fuego. Asegúrate de tomar el “Mejora de la excitación ¡al principio!

3. Compensación del equipo: regreso a lo básico

¡La composición de “regreso a lo básico” también es increíblemente fácil de construir y funciona mejor contra enemigos que son débiles contra el daño físico y de rayos!

Pura ficción equipo 3 OTRA VEZ porque jodí la primera captura de pantalla
Honkai Star Rail: ¡Apuesto a que no has visto el Physical Trailblazer en mucho tiempo! | ©HoYoverse | © Prydwen

mostremos el Pionero un poco de amor, ¿vale? ¡Su forma física es realmente muy útil en el modo de juego Pure Fiction, debido a su enorme daño AoE! En general, Este equipo tiene mucho AoE con Serval como sub DPS. natasha mantendrá tus unidades vivas con facilidad y tingyun … bueno, supongo que ya conoces el trato: ¡ella pulirá tus unidades de transporte!

¿Cuál de estos equipos te gusta más? Mi El favorito personal es el equipo de seguimiento. ¡Me encanta lo satisfactorio que se siente quitar las manos del teclado, mientras la cadena interminable de ataques posteriores mata a todos los enemigos!

Subir