Impacto de Genshin: Chevreuse: fecha de lanzamiento, resumen de habilidades y mejor construcción

El próximo parche 4.3 de Genshin Impact, que se lanzará el 20 de diciembre, ya está a nuestro alcance y, además de una expansión de la línea de misiones de Archon, ¡también incluye algunos personajes nuevos! Además de la nueva unidad Navia de 5 estrellas, también recibiremos un nuevo personaje de 4 estrellas: ¡Chevreuse! ¡Descubramos cómo construirla y cómo funciona su kit!

Descripción general de Genshin Chev 2
Impacto de Genshin: Chevreuse: fecha de lanzamiento, resumen de habilidades y mejor construcción. | © HoYoverse

Aunque lo más destacado del nuevo parche 4.3 de Genshin Impact obviamente será Navia, ¡no debemos olvidar que también obtendremos una nueva unidad de 4 estrellas además de eso! Y para ser honesto, Chevreuse luce muy bien, a pesar de ser “sólo” un 4 estrellas.

Si planeas apostar por Chevreuse, ¡definitivamente deberías estar atento y comprobar sus habilidades y sus mejores construcciones aquí mismo! ¡Estoy bastante seguro de que te encantará su kit!

Índice
  1. Impacto de Genshin: Chevreuse: todo lo que necesitas saber

Impacto de Genshin: Chevreuse: todo lo que necesitas saber

Lo primero es lo primero: ¿cuándo podremos finalmente apostar por Chevreuse y Navia?

Fecha de lanzamiento de Chevreuse

La próxima versión completa 4.3 estará disponible en tan solo unos días, el 20 de diciembre de 2023, incluyendo Navia y Chevreuse. Si desea mantenerse actualizado, puede consultar la transmisión de anuncios especiales de HoYoverse y ver todos los próximos eventos y personajes.

Navia ya estará disponible en la primera mitad del próximo banner, mientras que Chevreuse sólo aparecerá en la segunda fase. ¡Desafortunadamente esto significa que tendremos que tener un poco más de paciencia! La segunda fase comienza el ¡9 de enero de 2024!

📌 Descripción general de Chevreuse
Inicio del cartel: 9 de enero de 2024
Elemento y arma: Pyro/brazo de poste
Rareza: 4 estrellas
Clasificación previa al lanzamiento: Nivel A

Chevreuse Ella misma es un personaje bastante interesante y, a pesar de ser un 4 estrellas, parece ser muy importante en la historia. Para todos los que no la conocen, Chevreuse es la actual Capitana de la Patrulla Especial de Seguridad y Vigilancia.

Frente de Genshin Chev
Impacto de Genshin: ¡Chevreuse definitivamente está listo para defender Fontaine! | © HoYoverse

Las habilidades de Chevreuse

Si estás buscando un personaje Pyro efectivo pero simple, que pueda Mantiene vivo a tu equipo y proporciona algo de daño., ¡Chevreuse podría ser una buena elección para ti! Echemos un vistazo a sus habilidades, de cerca:

Auto ataque

  • Ataque normal: Chevreuse ejecuta una secuencia de cuatro ataques con su arma de asta.
  • Ataque cargado: Chevreuse tiene un ataque cargado bastante estándar, impulsándose hacia adelante en un movimiento en espiral.
  • Ataque en picada: Al saltar desde un lugar más alto, Chevreuse cayó al suelo, causando daño físico en área de efecto.

Habilidad elemental

  • Prensa: Chevreuse rápidamente se pone al hombro su mosquete y dispara a sus oponentes, causando daño AoE.
  • Sostener: Al mantener su habilidad elemental, Chevreuse entra en modo de apuntar, fijando un objetivo en su mira para disparar un tiro más preciso. Durante un breve período después de dicho disparo, ella restaurará continuamente HP a tu personaje activo en el campo.

Nota: Cada vez que tu equipo activa Sobrecarga, Chevreuse almacena una bala sobrecargada especial en su mosquete, que usa cuando mantiene su habilidad elemental la próxima vez, ¡liberando un disparo cargado súper fuerte!

Explosión elemental

  • Chevreuse dispara una granada explosiva con su mosquete, que se divide en muchas bombas más pequeñas al impactar contra el suelo. Estas bombas aplican Pyro DMG a todo lo que tocan.

Su kit suena bastante fácil, sin embargo, ¡esa mecánica sobrecargada es realmente creativa en mi opinión! ¡Definitivamente hay algunas formas de formar un equipo divertido en torno a eso! (¡Y apuesto a que se trata de Raiden Shogun!)

Artefactos de Chevreuse

Las habilidades de Chevreuse reducir su HP máximo, ¡lo que también la hace súper fácil de construir!

Genshin ayaka chev
Impacto de Genshin: ¡Así es como debes construir Chevreuse! | © HoYoverse

1. Este es el mejor conjunto de artefactos de Chevreuse:

Al igual que muchos de los otros apoyos/sanadores en Genshin Impact, Chevreuse será el que más se beneficiará de la Noble obligar colocar. ¡Su efecto de 4 piezas es demasiado poderoso como para no usarlo al menos en una unidad de tu equipo! ¡Fácil y eficaz parece ser el truco de Chevreuse!

Efecto Obligatorio Noble:

  • 2 piezas: Daño de explosión elemental +20%
  • 4 piezas: Después de usar tu Elemental Burst, todos los compañeros de equipo obtienen +20% ATK, que dura 12 segundos.

2. Opción de configuración alternativa:

Además de Nobless Oblige, que se centra en mejorar el ATK de tu equipo, también puedes optar por un conjunto Maiden Beloved, ¡para que tus curaciones sean mucho más fuertes!

Efecto Doncella Amada:

  • 2 piezas: Aumenta la curación realizada en un 15%.
  • 4 piezas: Durante 10 segundos después de lanzar una habilidad elemental o una explosión, los compañeros de equipo reciben un +20 % de curación adicional.

Cuál de estos conjuntos se adapta mejor a tu equipo, depende de ti y realmente depende de si quieres que ella sea tu única sanadora o si ya tienes a alguien que pueda brindarle curas o escudos a tu equipo. Realmente amo a los personajes, ¿quién puede tomar? múltiples roles y en su caso, ella puede Apoyo ofensivo o defensivo.

¡A la última parte, pero definitivamente no la menos importante, de la guía!

Las mejores armas de Chevreuse

A pesar de luchar mucho con su mosquete, Chevreuse será una ¡Usuario de brazo de asta! Tiene muchas opciones cuando se trata de una buena arma para ella y, afortunadamente, casi todas son ¡Súper amigable para jugar gratis! Además de eso, dado que Chevreuse es una unidad de 4 estrellas, ¡no tendrá un arma distintiva!

Sorprendentemente, desde la versión 4.2 hay un arma especial para Chevreuse, que se puede adquirir a través del sistema de elaboración en Fontaine. Las armas HP suelen ser bastante inútiles, pero en este caso, ¡son más que bienvenidas!

1. Recompensa legítima

Efecto: Cuando el portador se cura, restaura 8 de energía. Este efecto se puede activar una vez cada 10 segundos y también puede ocurrir cuando el personaje no está en el campo.

Tal como dije: ¡fácil y efectivo!

Alternativamente, ¡también puedes optar por llevar el arma de apoyo preferida!

2. Lanza Favonio

  • Segunda estadística: 30,6% Recarga de Energía

Efecto: Los golpes CRIT tienen un 60% de probabilidad de generar una pequeña cantidad de partículas elementales, que regenerarán 6 energías para tu personaje.

No importa qué arma elijas, Chevreuse será una gran incorporación para tu equipo e incluso para toda tu cuenta. ¡Definitivamente intenta conseguir al menos una de sus copias!

¡Y eso es todo lo que hay que saber sobre la próxima unidad Chevreuse y su mejor construcción! Si planeas apoyarla, ¡te deseamos la mejor de las suertes!

Subir