¿Kratos regresará a Fortnite?

¿Quieres saber si Kratos regresará a Fortnite? El formidable Dios de la Guerra, Kratos, hizo su debut en Fortnite el 9 de noviembre de este año, despertando curiosidad entre los jugadores sobre el posible regreso del aspecto de Kratos. Sigue leyendo para descubrir si veremos a Kratos regresar a Fortnite como máscara.

Los jugadores esperan con ansias el regreso de Kratos en Fortnite

¿Kratos regresará a Fortnite?
Comprueba si Fortnite verá el regreso de Kratos. (Imagen vía Epic Games)

Actualmente, el aspecto de Kratos es uno de los más raros en Fortnite, porque se lanzó solo una vez. Desde su lanzamiento inicial, el aspecto de Kratos no ha reaparecido en la tienda Fortnite, dejando a los fanáticos en suspenso con respecto a su disponibilidad futura. La incertidumbre que rodea el cronograma del regreso de Kratos ha llevado a los jugadores a revisar diligentemente la tienda en busca de actualizaciones.

Con la tienda de artículos de Fortnite actualizándose todos los días para el evento Winterfest, los jugadores pueden comprar varias máscaras especiales con sus paquetes. Sin embargo, Kratos aún no ha aparecido. Los jugadores esperan que se lance con las nuevas actualizaciones y lo esperan ansiosamente en cada reinicio. Dado que no hay información sobre qué máscaras traerá Fortnite de regreso a su Tienda de artículos, hay un aire de suspenso en torno a los artículos por venir, con tweets de filtradores para alimentar las llamas.

Cuando se ofreció inicialmente, el paquete Kratos tenía un precio elevado de 2200 V-bucks, lo que lo convierte en uno de los paquetes más caros del juego. Este paquete incluía el aspecto Kratos, el escudo guardián, el hacha Leviatán, el Mimir y el aspecto gélido Burst, creando un conjunto temible.

A pesar de la especulación inicial de que el aspecto de Kratos podría reaparecer coincidiendo con el lanzamiento de Kratos: God of War, eso no sucedió. Como resultado, se desconoce el plazo exacto para el regreso de Kratos. Los jugadores esperanzados esperan que llegue pronto, especialmente con los rumores sobre Fortnite Capítulo 5 Temporada 2, que podría centrarse en la mitología griega.

Eso es todo lo que necesitas saber ahora mismo para el regreso de Kratos en Fortnite. Antes de irte, ¿por qué no echas un vistazo a la herramienta que te permite crear tus propios juegos en Fortnite? Descubra cómo utilizar un UEFN en una Nintendo Switch.

dieciséis

Subir