Las mejores herramientas de mapeo de Valorant (2023)

Si está buscando las mejores herramientas de mapeo de Valorant, no busque más. Valorant es un juego táctico de disparos de héroes en el que puedes jugar como un agente y derrotar al equipo contrario. Desarrollado y publicado por Riot Games, el juego se lanzó en 2020 y sigue siendo bastante popular. En esta guía, le explicaremos cómo conseguir las mejores herramientas de mapeo de Valorant en 2023.

Dónde conseguir las mejores herramientas de mapeo de Valorant en 2023

Las mejores herramientas de mapeo de Valorant en 2023
Disparar al enemigo en Valorant (Imagen vía Riot Games)

Es posible que hayas notado que algunos jugadores alinean perfectamente sus unidades tácticas: ¿cómo lo hacen? Es posible que estén utilizando una herramienta de mapeo de Valorant para crear sus propias estrategias con mapas interactivos. Una vez que descubras cómo utilizar estas herramientas, también podrás empezar a conseguir tácticas perfectamente alineadas.

Para construir con precisión, necesitarás conocer cada rincón de un mapa. Las herramientas de mapeo te ayudan a practicar y tomar nota de todos los lugares escondidos. Puedes probar escenarios sobre cómo dominar a tus enemigos y alinear a tus tiradores correctamente.

Hay bastantes de estos planificadores disponibles en línea, pero lo guiaremos a través de las mejores herramientas de mapeo de Valorant aquí mismo:

  1. Valoplanta: Esta herramienta se presenta como un sitio web fácil de usar y repleto de funciones.
  2. Gazoom: Con esta herramienta, puedes obtener todas las herramientas de planificación estratégica y además, planificar con tus compañeros de equipo a través de su herramienta de revisión.

Con esto concluye nuestra guía de las mejores herramientas de mapeo de Valorant. Ahora que sabes qué herramientas utilizar, puedes crear mapas como tus creadores favoritos con sólo un poco de habilidad y esfuerzo. No dudes en consultar nuestras otras guías de Valorant para obtener más consejos y trucos.

534

Subir