Lego Fortnite: Cómo conseguir conchas y conchas de arena

Los caparazones son uno de los recursos que necesitarás en Lego Fortnite. Son necesarios para actualizar su Workbench por primera vez. Así es como los obtienes y la variante Sand Shell.

Legos fortnite
Fortnite LEGO es el modo de juego más nuevo. | © Juegos épicos

Los proyectiles son uno de los materiales más peligrosos, ya que debes aventurarte y luchar por ellos.

Índice
  1. Cómo encontrar el caparazón en LEGO Fortnite
  2. ¿Qué tal las conchas de arena?

Cómo encontrar el caparazón en LEGO Fortnite

Los proyectiles se otorgan como recompensa por matar al enemigo "Roller". Ahora bien, estos enemigos Roller no son tan fáciles de encontrar, aunque son bastante comunes en cualquier bioma cubierto de hierba. Quizás si recoges muchas piedras, es que te has topado con un rodillo antes. Se parecen a las piedras del suelo, pero tienen follaje verde. Para conseguir el caparazón, sólo tendrás que derrotar al rodillo.

¿Matar a un rodillo? Eso no puede ser demasiado difícil, ¿verdad? Bueno, golpean bastante fuerte y son muy rápidos en... si bueno…ruedan. Debes tener cuidado y tomarte tu tiempo.

Tenga cuidado al esquivar y saltar, y tenga algunos elementos de curación. Una estrategia viable es esquivar el ataque de rol y luego golpearlo varias veces antes de retroceder. Repite ese proceso hasta que derrotes al rodillo y serás recompensado con tu propio caparazón. Para facilitar todo el proceso, se recomienda fabricar una espada.

Conchas LEGO Fortnite
Así es como se ve el caparazón.

¿Qué tal las conchas de arena?

Para encontrar Sand Shells, deberás buscar arena. Sé que suena ridículo pero créeme. Quieres ir a la zona arenosa donde se encuentra con la costa.

En ese bioma encontrarás muchos cangrejos enemigos. Vas a buscar específicamente un cangrejo con un caparazón amarillo en la espalda. Sólo estos cangrejos de arena arrojarán conchas de arena.

Los otros cangrejos dejarán caer otros objetos. Los cangrejos de arena son bastante tanques y, como no tienes muchos HP, dependes principalmente de esquivar sus ataques.

Espero que encuentres todo lo que necesitas para conseguir estas preciosas conchas.

Subir