Identificar los mejores juegos de PC para jugar en 2023 es una tarea ardua. La industria del juego ha lanzado múltiples títulos nuevos para la base de fanáticos de jugadores de PC en constante expansión, mientras que muchos otros juegos se han actualizado para mantener su reputación como clásicos.

Como cualquier otro año, 2023 ha tenido su cuota de respuestas positivas y negativas a los juegos. Madden NFL 24, Texas Chainsaw Massacre y Remnant 2 todavía necesitan muchas mejoras. Mientras tanto, desarrolladores como Bethesda y NethersRealm han consolidado aún más su supremacía en el mercado. En esta guía, descubramos los juegos de PC más populares para jugar.

Índice
  1. Lista de los juegos de PC más populares para jugar en 2023

Lista de los juegos de PC más populares para jugar en 2023

Los 5 mejores juegos de PC de moda para jugar en 2023
Conozca los mejores juegos de PC para jugar en 2023. (Imagen vía Cyberpunk 2077)

La industria de los videojuegos para computadora ha experimentado un rápido crecimiento con numerosos títulos que se lanzan cada semana en plataformas como Steam o EPIC Games. Los desarrolladores también han superado las expectativas con su trabajo. Desde parchear Cyberpunk hasta rehacer el clásico de culto Resident Evil 4, los jugadores han adquirido algunos elementos "esenciales" gracias a los desarrolladores.

Aquí están los cinco juegos de PC más populares para jugar en 2023.

Anillo Elden

Anillo EldenAnillo Elden
Elden Ring es uno de los mejores juegos de PC para jugar en 2023 (Imagen vía FromSoftware)

FromSoftware, ex ganador del Juego del año, lanzó una serie de parches para perfeccionar la jugabilidad de Elden Ring. El juego de rol de mundo abierto también ofrece nuevos jefes y contenido en comparación con el año pasado con los característicos niveles desafiantes. Los jugadores antiguos continúan experimentando con diferentes configuraciones, mientras que los más nuevos comprenden por qué Elden Ring es famoso en primer lugar.

Se espera que el próximo DLC Shadow of the Edtree continúe el entusiasmo en torno a Elden Ring con nuevos personajes y batallas. Un segundo DLC también estará disponible en 2024, según han confirmado los desarrolladores.

Resident Evil 4 Remake

Resident-Evil-4-Remake-ImgResident-Evil-4-Remake-Img
Imagen visual de Resident Evil 4 Remake (Imagen vía CAPCOM)

Ciberpunk 2077

Ciberpunk 2077Ciberpunk 2077
Cyberpunk cuenta con voces en off de Keanu Reeves e Idris Elba. (Imagen vía Project Red)

La actualización 2.0 lanzada en septiembre de 2023 revisó masivamente los gráficos de Cyberpunk 2077. Sin embargo, el mayor avance fue la eliminación de la mayoría de los errores y fallas que plagaron los juegos desde su lanzamiento. En su mejor momento, Cyberpunk se encuentra entre los mejores juegos de PC para jugar en 2023.

Aunque CD Projekt Red ha declarado que Cyberpunk no recibirá un segundo DLC, es posible que cambien de opinión el próximo año. El DLC Phantom Liberty fue un gran éxito y ha dejado a los fanáticos con ganas de más expansiones de contenido en el juego de rol de acción futurista.

  • Lea también: ¿Cómo derrotar a Quimera en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty?

campo estelar

mejores juegos de PC en 2023mejores juegos de PC en 2023
Un fotograma de Starfield. (Imagen vía Bethesda)

La aventura espacial de Bethesda en Starfield rompió los límites de los juegos de descubrimiento de mundos abiertos. Los jugadores no sólo pueden embarcarse en naves espaciales para descubrir diferentes biomas, sino también mejorar sus dispositivos, armas y habilidades. A los NPC también se les ha dado un amor más prominente en la historia, lo que afecta las relaciones sociales del jugador así como sus intereses amorosos.

Starfield destacó a Mortal Kombat 1 como el juego más vendido de 2023. El juego de temática espacial está programado para lanzar el DLC Shattered Space el próximo año y tiene muchas otras expansiones de contenido planeadas. Considerando todo, Starfield solo mejorará a medida que avancen los meses.

mortal kombat 1

mortal kombat 1mortal kombat 1
Mortal Kombat 1 no ha estrenado su plantel completo. (Imagen vía NetherRealm)

Mortal Kombat sobresale en su representación de escenas de lucha y muertes. La última incorporación a la franquicia MK cuenta con un modo de campaña desafiante y al mismo tiempo conserva el combate multijugador en línea, ambos refinados por los gráficos inmersivos. Los amantes de la sangre y la sangre encontrarán que los temas rojos son mejores que sus precuelas.

MK1 ha sido uno de los juegos de PC de mayor tendencia para jugar en 2023 desde su debut, pero la incorporación de Omni Man ha resurgido su popularidad. La lista aún no incluye personajes de cómics favoritos de los fanáticos, como Peacemaker y Homelander. Para obtener más información sobre los DLC, consulte la ventana de lanzamiento del DLC MK1.