Notas del parche de la temporada 1 de MW3: nuevas funciones, optimizaciones y más

¿Buscas las notas del parche de la temporada 1 de Call of Duty MW3? La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare III ha traído toneladas de nuevas incorporaciones al título recientemente lanzado. Los desarrolladores están presentando tres mapas MP 6v6 y cinco armas nuevas junto con toneladas de otras características y optimizaciones del juego.

Junto con Modern Warfare III, la temporada 1 también traerá múltiples ajustes a Warzone, que incluyen mecánicas de movimientos como cancelación de deslizamiento, Tac-Stance y más. Al mismo tiempo, el nuevo mapa de Warzone, Urzikstan, también debutará junto con la temporada 1 de Call of Duty MW3 en diciembre de 2023.

Los lectores pueden consultar las notas oficiales del parche de la temporada 1 de MW3 y conocer todo lo nuevo de la última edición del juego:

Notas oficiales del parche de la temporada 1 de Call of Duty MW3 (2023)

Notas oficiales del parche de la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III
Notas oficiales del parche de la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III (Imagen vía Activision)
  • Las notas del parche aún no se han revelado, ya que la temporada 1 de Modern Warfare aún no ha comenzado. Los lectores pueden marcar esta página como favorita, ya que actualizaremos esta sección tan pronto como Sledgehammer Games revele las notas oficiales del parche para la actualización de la temporada 1.

Lea también: Temporada 1 de juego clasificado de Call Of Duty Modern Warfare III: fecha de lanzamiento, hora, nuevas recompensas y más

Para los no expertos, la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III comenzará el 6 de diciembre de 2023, a las 9:00 am Hora del Pacífico / 12:00 p. m., hora del Este. Los lectores deberán descargar la actualización de la temporada 1 para acceder a todo el contenido nuevo que llegará al juego durante diciembre de 2023 (y enero de 2024).

5

Subir