Remanente 2: ¿Cómo conseguir el amuleto de corcho del maestro cervecero?

Una caída increíblemente rara, el Amuleto de corcho del maestro cervecero es adecuado para cualquier construcción en Remnant 2. Es un elemento de amuleto con dos efectos excepcionales: aumentar el límite de brebaje activo en 2 y reducir todo el daño recibido en un 2 % según el uso de cada brebaje activo. .

Los brebajes son consumibles vitales que dan a los jugadores una ventaja estadística en la batalla. Aumenta sustancialmente las capacidades defensivas cuando se usa después de equipar el Amuleto de corcho del maestro cervecero. Sólo unos pocos afortunados pueden obtener el objeto del juego DLC.

¿Cómo conseguir el amuleto de corcho del maestro cervecero en Remnant 2?

Remanente 2: ¿Cómo conseguir el amuleto de corcho del maestro cervecero?
Amuleto de corcho del maestro cervecero. (Imagen vía Remnant 2)

El corcho del maestro cervecero es un amuleto añadido al Remanente 2: El Rey Despertado Contenido descargable. Sin embargo, los jugadores no necesariamente necesitan jugar la historia del DLC para adquirir el artículo. Es exclusivo de una región específica de todo el mapa, pero requiere el ojo de un detective para encontrarlo.

El amuleto de corcho del maestro cervecero de Remnant 2 es un lanzamiento mundial aleatorio en la región de Losomn. Los jugadores pueden adquirir el objeto mientras exploran el área o dentro de las mazmorras. Birthright of the Lost es otro elemento que se encuentra en Losomn, aunque no se ha revelado la tasa de generación de ambos amuletos.

Para obtener el corcho del maestro cervecero, los jugadores deben revisar continuamente el mapa mundial y buscar si el objeto ha aparecido cerca de ellos. La comunidad ha declarado que hay más posibilidades de encontrar el objeto mientras se juega el DLC Awakened King en el modo Aventura.

Sin duda, el Amuleto es útil para aumentar la resistencia al daño al 12% después de acumular seis brebajes. Desafortunadamente, obtener el corcho tan “pesado y amargo como el oscuro manto que envuelve el castillo del rey” es más cuestión de pura suerte que de habilidad.

62

Subir