S8UL reclama el premio 'Creador de contenido del año' en los Esports Awards 2023

S8UL Esports, indiscutiblemente la organización india de deportes electrónicos más popular, acaba de hacer historia al obtener un premio de deportes electrónicos en la ceremonia de este año. Curiosamente, la organización favorita de los fanáticos ganó la edición de 2022. Grupo de contenido del año premio y ahora ha reclamado el título de 2023 Creador de contenido de deportes electrónicos del año.

Naman “MortaL” Mathur, cofundador de S8UL Esports, asistió a los Esports Awards 2023 en Resorts World Las Vegas y recogió el trofeo en nombre de su organización. Al mismo tiempo, MortaL también fue nominada en el 'Personalidad de deportes electrónicos del año' categoría pero se quedó sin premio.

S8UL brilla en los Esports Awards 2023 y se lleva el prestigioso premio en la categoría altamente competitiva 'Creador de contenido del año'

Todos los nominados de la categoría 'Creador de contenido del año' de 2023
Todos los nominados de la categoría 'Creador de contenido del año' de 2023 (Imagen vía X/@esportsawards)

S8UL Esports no estuvo entre los perdedores en los Esports Awards 2023, especialmente después de obtener el título de Grupo de contenido del año 2022. Sin embargo, la presencia de nombres conocidos en la industria mundial de los deportes electrónicos y los juegos, como Andrew “Judo Sloth”, Seth “Scump” Abner, Christian “IWDominate” Rivera y más, hizo que la categoría fuera bastante competitiva. Para los no expertos, aquí están todos los demás nominados de Creador de contenido del año categoría:

  • caja hambrienta
  • ALTO
  • Caro
  • los deportes electrónicos
  • Galos
  • perezoso yudo
  • OTK
  • Última nación libre
  • IWDominar
MortaL levanta el premio al Creador de contenido del añoMortaL levanta el premio al Creador de contenido del año
MortaL levanta el premio al Creador de contenido del año (Imagen vía YouTube/@EsportsAwards)

Después de que S8UL registrara su segunda victoria consecutiva en los prestigiosos Esports Awards, esto es lo que Lokesh Jain, también conocido como Goldy, cofundador de la organización, dijo:

“Ganar el premio 'Grupo de contenidos del año' el año pasado fue un hito increíble para nosotros, y seguir con otro este año es más que palabras para expresar nuestra gratitud. Este logro es un testimonio de nuestra dedicación, el arduo trabajo de nuestros creadores y el apoyo infinito de nuestros fans. S8UL ha cambiado la forma en que se perciben los juegos y el contenido en la India. No solo estamos creando contenido, sino que también estamos dando forma al futuro de la economía de los creadores de juegos y deportes electrónicos de la India a escala global”.

Por otro lado, MortaL, que no pudo ganar su premio "individual", parecía bastante contento al recoger el premio para su organización. Este año marcó su tercera nominación consecutiva (segunda en la categoría 'Personalidad de los deportes electrónicos del año'), pero aún no ha ganado su primer premio.

20

Subir