Se pospone la fecha de lanzamiento de Free Fire India, confirma Garena

El lunes 4 de septiembre de 2023, Garena hizo un anuncio crucial sobre el lanzamiento de su próximo juego BR, Free Fire India, la variante de Free Fire exclusiva de la región. La compañía de juegos de Singapur confirmó que la fecha de lanzamiento de Free Fire India se pospuso unas semanas más para garantizar que el juego ofrezca la mejor experiencia posible.

Esto es lo que escribieron los desarrolladores en la reciente publicación de Instagram de la cuenta oficial del juego:

“Estamos encantados con la respuesta abrumadoramente entusiasta de nuestra comunidad india al anuncio del lanzamiento de Free Fire India. Para asegurarnos de que podemos ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros fanáticos de Free Fire India desde el principio, pospondremos el lanzamiento unas semanas más”.

Anuncio oficial por parte de los desarrolladores.
Anuncio oficial por parte de los desarrolladores (Imagen vía Garena)

Continuaron,

“Además de perfeccionar la jugabilidad, nos estamos tomando un tiempo para completar completamente nuestra localización de la experiencia Free Fire India. Nos gustaría agradecer a nuestra comunidad de Free Fire India por su apoyo y esperamos que nos acompañen mientras trabajamos para brindarles la mejor experiencia de Battle Royale”.

Para los no expertos, la variante india de Free Fire estaba programada para su lanzamiento en Google Play Store y Apple App Store el martes 5 de septiembre de 2023. Sin embargo, los jugadores deberán esperar unas semanas más hasta que el juego obtenga una versión nacional. lanzamiento.

Garena retrasa el lanzamiento de Free Fire India, ya que las preinscripciones permanecen en línea en Google Play Store

Free Fire India se lanzará unas semanas más tarde que el calendario originalFree Fire India se lanzará unas semanas más tarde que el calendario original
Free Fire India se lanzará unas semanas más tarde que el calendario original (Imagen vía Garena)

Aunque Garena ha pospuesto el lanzamiento de la versión india de Free Fire, los jugadores no deben preocuparse ya que el juego aún está a punto de salir, aunque con algunas semanas de retraso. Los editores de Singapur aún no han revelado una fecha de lanzamiento específica después de anunciar el retraso en el lanzamiento previsto para el 5 de septiembre.


Sin embargo, las preinscripciones para el juego aún están activas en Play Store y los fanáticos pueden tocar aquí para visitar la página oficial en la tienda virtual de aplicaciones de Google. Garena International III ha ofrecido la variante india en lugar de Garena International I, que ofrece el Free Fire original (fuera de India) y Free Fire MAX.


3.521

Subir