Se revela la hoja de ruta de Dead By Daylight para 2024

La hoja de ruta de Dead by Daylight de enero a junio de 2024 promete múltiples mejoras en la calidad de vida, ventajas, nuevos personajes y ajustes. Behavior Interactive también ha abordado las quejas de los jugadores sobre ciertas mecánicas del juego, incluida la habilidad Overheat de The Hillbilly y la habilidad Onryo's Condemned. En general, los desarrolladores planean hacer que el juego de rol basado en supervivencia sea más competitivo y equilibrado.

Se revela la hoja de ruta de Dead By Daylight para 2024

Se revela la hoja de ruta de Dead By Daylight para 2024 GosuGamers India
Hoja de ruta de Dead by Daylight 2024. (Imagen vía YouTube)

Durante el 'Chucky Livestream' a finales de 2023, el Community Manager Eric Pope entrevistó al Senior Product Manager Justin Banks sobre los próximos desarrollos de Dead by Daylight. Pope reveló que tenían “una visión a largo plazo” y una discrepancia totalmente transparente, y dieron a conocer la hoja de ruta de Dead By Daylight para 2024.

El gráfico de la hoja de ruta ha prometido ajustes para personajes asesinos menos populares como Demogorgon, Clown y el Doctor. No se ha revelado información detallada sobre cada ajuste. Sin embargo, para comenzar el año, Behaviour Interactive ya lanzó una importante actualización para desarrolladores y también otorgó puntos de sangre dobles para los rituales diarios hasta el 16 de enero.

El primer conjunto de actualizaciones se lanzó el 9 de enero de 2024. Como señaló el sitio web oficial de DBD, los jugadores que se teletransportaron desde su alcance esquivaron fácilmente la habilidad Condenada de Onryo. Condemned se ha mejorado enormemente, ya que los supervivientes que se encuentren a menos de 16 m de un televisor encendido recibirán una pila de Condemned. Las cintas malditas ya no protegen a los supervivientes de los Condemned y las cintas deben depositarse en el televisor más alejado desde el que se recogen.

Se revela la hoja de ruta de Dead By Daylight para 2024 GosuGamers IndiaSe revela la hoja de ruta de Dead By Daylight para 2024 GosuGamers India
Sadako Yamamura, también conocido como The Onryo (Imagen vía Behavior Interactive)

Hablando de The Hillbilly, la mecánica de sobrecalentamiento ha sido reemplazada por Overdrive. Cada vez que el asesino carga su motosierra, se calienta y, en el nivel máximo, aumenta la velocidad de carga de la motosierra, la velocidad de movimiento y los tiempos de reutilización durante 20 segundos. El Hillbilly ya no es "frustrante" ni "torpe" después de tales mejoras de velocidad. El Chainsaw Sprint básico también se ha incrementado en un 10%.

Los supervivientes también pueden alegrarse tras la primera actualización de la hoja de ruta de Dead By Daylight. Se ha modificado el beneficio Quick Gambit, permitiendo a otros supervivientes en un radio de 36 metros (anteriormente 24 metros) una bonificación de velocidad. La ventaja Shadowborn ha adquirido un nuevo efecto y ahora puede aumentar la celeridad.

18

Subir