Se rumorea que Fortnite Creative obtendrá nuevos vehículos SUV

El modo Fortnite Creative, también conocido como Creative 2.0 o UEFN (Unreal Engine For Fortnite), ha ganado fuerza y ​​muchos usuarios crean nuevos mapas y modificaciones. Para los no expertos, UEFN permite a los jugadores diseñar, desarrollar y publicar juegos en Fortnite, que otros pueden probar en vestíbulos públicos o privados.

Epic Games también se centra en introducir nuevas funciones para hacer que el modo Creativo sea más fácil de usar. Según las filtraciones recientes, reveladas por la cuenta X 'Fortnite Creative News' (@FNBRCreate), Creative recibirá todos los vehículos SUV nuevos (Grandeur Trailsmasher SUV).

Fortnite Creative también podría obtener más elementos específicos del Capítulo 5

Modo creativo para recibir nuevo contenido pronto
Modo creativo para recibir contenido nuevo pronto (Imagen vía Epic Games)

Como se mencionó, el modo Creativo podría recibir los nuevos vehículos SUV. Además, los filtradores también revelaron que se rumorea que Epic Games traerá otros elementos específicos del Capítulo 5, que llegaron a Fortnite en diciembre de 2023 o después.

Al mismo tiempo, @FNBRCreate también afirmó que los desarrolladores están considerando incluir 'armas modificables' en el modo Creativo. Sin embargo, no hay certeza sobre la inclusión de armas modificables en Fortnite Creative en este momento.

El modo creativo podría incluir nuevos vehículos SUV y otros elementos del Capítulo 5 El modo creativo podría incluir nuevos vehículos SUV y otros elementos del Capítulo 5
El modo creativo podría incluir nuevos vehículos SUV y otros elementos del Capítulo 5 (Imagen vía Epic Games)

Además, al momento de escribir este artículo, aún se desconoce la fecha de inclusión de los vehículos SUV nuevos y otros artículos del Capítulo 5. Hay que tener en cuenta que Epic Games aún tiene que confirmar las filtraciones de sus identificadores oficiales. Por lo tanto, hay que tomar los rumores con cautela.

Para aquellos que no lo saben, UEFN o Creative 2.0, una versión renovada del modo Creativo original de Fortnite, se lanzó en marzo de 2023. Desde su lanzamiento, el modo ha recibido mucho entusiasmo a medida que los desarrolladores han aumentado el alcance de las personalizaciones.

3

Subir