Se rumorea que Valorant Pro Yay se mudará a la región APAC

Se rumorea que Jaccob “Yay” Whiteaker, un atleta profesional estadounidense que ha sido parte de las plantillas Valorant de OpTic Gaming y Cloud9 en el pasado, se unirá a un equipo de APAC. Aunque el profesional de Valorant ha guardado silencio sobre sus planes de unirse a una nueva organización, los rumores han insinuado que su cuenta se transferirá a la región APAC.

La cuenta de Whiteaker ya no aparece en Tracker Network (tracker.gg), lo que puede ocurrir por motivos como un cambio de nombre. Sin embargo, un Redditor con el nombre de usuario MastoOG Señaló recientemente que Yay no ha cambiado su IGN. Además, el usuario afirmó que la cuenta podría estar inactiva por algún otro motivo, como una transferencia a otra región.

Además de la desaparición de la cuenta de tracker.gg, ya se ha hablado de que el ex profesional de CS: GO se una a Bleed Esports.

Jaccob “Yay” Whiteaker podría unirse a Bleed Esports

Se rumorea que Whiteaker se unirá a Bleed Esports
Se rumorea que Whiteaker se unirá a Bleed Esports (Imagen vía Cloud9)

Como se habla de que Bleed Esports fiche al Mejor Atleta de Esports del año (The Game Awards 2022), lo mismo ha sido respaldado por las especulaciones sobre la transferencia de la cuenta a la región APAC. En medio de todos los informes y rumores, una discusión reciente en los foros de VLR (vlr.gg) solidificó aún más las afirmaciones sobre la posible unión de Yay a Bleed Esports cuando los fanáticos con ojos de águila detectaron similitudes entre un jugador desconocido que fue visto en una de las transmisiones en vivo recientes de fl1pzjder. en Youtube.


Para aquellos que no lo saben, en la transmisión de Saibani “fl1pzjder” Rahmad del 25 de septiembre se vio a Derrick “Deryeon” Yee de Bleed Esports uniéndose a su “hermano pequeño”, Eric. Aunque Eric no habló durante todo el juego, su estilo de juego, ubicación de la mira y puntería parecían bastante similares a los de Yay. Curiosamente, algunos fanáticos incluso señalaron lo mismo durante el chat en vivo de la transmisión.

Aparte de los rumores, el traslado de Whiteaker a un equipo de APAC como Bleed Esports parece bastante creíble, especialmente cuando el equipo tiene un puesto vacío en su plantilla. Sin embargo, los lectores deben tomar todo con cautela hasta que Yay confirme o niegue cualquier cosa relacionada con su traslado a la región APAC. Para los no iniciados, Yay fue visto por última vez jugando para Disguised.

1,128

Subir