Spider-Man 2 podría tener un spin-off de Venom en camino

¿Ya has oído hablar del posible spin-off de Venom de Marvel's Spider-Man 2? El juego más nuevo de Spider-Man sale después de una larga espera por parte de fanáticos emocionados. Sin embargo, parece que hay más en camino con un posible spin-off del que Insomniac Games se está burlando. En esta guía, le explicaremos la posibilidad de un spin-off de Venom de Marvel's Spider-Man 2.

El director de Marvel's Spider-Man 2 adelanta un posible spin-off de Venom

Spider-Man 2 podría tener un spin-off de Venom en camino
Peter y Miles en Marvel's Spider-Man 2 (Imagen vía Insomniac Games)

Si jugaste el juego anterior Marvel's Spider-Man, conocerás la historia de Harry Osborne, quien estaba siendo tratado con el simbionte Venom. El mejor amigo de Peter padecía una enfermedad mortal, por lo que necesitaba que le inyectaran el suero negro que todos conocemos.

Con el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2, volvemos a encontrarnos con Venom como uno de los supervillanos que aterrorizan a la ciudad de Nueva York. Parece que podríamos ver más de Venom, ya que el director narrativo senior Jon Paquette se burló de la posibilidad de un spin-off de Venom cuando habló con Insider.

Como ha indicado Paquette, quiere que los jugadores se sumerjan en la nueva historia para involucrarse en el personaje de Venom, convirtiéndola en una de las mejores historias de Venom que los jugadores hayan experimentado. Basado en las reacciones de los fanáticos, quiere que el equipo desarrolle más la historia de Venom.

El director creativo Bryan Intihar eligió a Tony Todd para proporcionar la voz de Venom, quien ha sido una adición perfecta al elenco, debido a su experiencia en conseguir perfectamente el tono aterrador de Venom para inspirar miedo en los fanáticos. Si este spin-off de Venom llega a buen término, es muy probable que Todd regrese.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre la posibilidad de un spin-off de Venom de Marvel's Spider-Man 2. Ahora que el juego ya está disponible, asegúrate de consultar nuestras otras guías para obtener más consejos y trucos sobre Marvel's Spider-Man 2, para que puedas puede mantenerse a la vanguardia.

842

Subir