Todos los ajustes de equilibrio de armas de la temporada 11 de COD Mobile (2023)

Call of Duty: Mobile Temporada 11 – Siren Song es la actualización del parche final para 2023 y los desarrolladores se están preparando para traer una gran cantidad de nuevas incorporaciones al juego. Entre todo el contenido nuevo que llega en la última actualización de 2023, los desarrolladores también han planeado muchos ajustes de equilibrio de armas de la temporada 11 de COD Mobile, con múltiples mejoras y debilitaciones.

Las armas favoritas de los fanáticos como ZRG 20 mm, AS VAL, Arctic 50, AK-47 y muchas más han llegado a la lista de ajustes de equilibrio de armas de la temporada 11 de COD Mobile, lo que tiene el potencial de afectar la meta lista de niveles actual. Para saber más sobre el destino de sus armas favoritas, los lectores pueden consultar los ajustes de equilibrio de armas de la temporada 11 de COD Mobile de la siguiente manera:

Lista completa de Ajustes de equilibrio de armas de la temporada 11 de COD Mobile (2023 actualizado)

Nuevos ajustes de equilibrio de armas de la temporada 11 de COD Mobile
Nuevos ajustes de equilibrio de armas de la temporada 11 de COD Mobile (Imagen vía Activision)
  • Activision aún no ha revelado la lista de cambios en el equilibrio de armas en Call of Duty: Mobile Temporada 11 – Siren Song (2023). Por lo tanto, los lectores pueden marcar esta página como favorita, ya que actualizaremos esta sección con información actualizada sobre los ajustes de equilibrio de armas en COD Mobile Temporada 11.

Lea también: Recompensas de juegos COD Mobile Amazon Prime: operadores gratuitos, planos

Todos los cambios en el equilibrio de armas para la próxima versión se implementarán con el inicio de Call of Duty: Mobile Temporada 11 – Siren Song. Comenzará el 6 de diciembre de 2023 a las 04:00 PT (7 de diciembre de 2023 a las 12:00 am UTC), pero se espera que la actualización del parche se implemente antes de la hora designada. Los jugadores recibirán la actualización en el juego, que podrán descargar a través de una conexión Wi-Fi.

111

Subir