Trucos para conseguir puntos de radianita gratis en Valorant

¿Quieres desbloquear más efectos de piel con puntos Radiante en Valorant? Es posible que hayas adquirido recientemente tu paquete de diseños de armas Valorant preferido, pero te faltan los puntos de Radianita necesarios para desbloquear todos los efectos interesantes y personalizar tu conjunto. En esta guía, te mostraremos algunos consejos y trucos con los que podrás conseguir puntos Radianite gratis en Valorant.

Cómo conseguir puntos de radianita en Valorant gratis

Trucos para conseguir puntos de radianita gratis en Valorant1
Descubra cómo obtener puntos Radianite gratis en Valorant (Imagen vía Riot Games)

Los puntos de radianita son cruciales para mejorar los diseños de armas en Valorant, ya que ofrecen mejoras como efectos visuales, audio, animaciones, remates y variantes de color. Es esencial tener en cuenta que los puntos Radianite difieren de los puntos Valorant, la moneda del juego que se utiliza para desbloquear paquetes, diseños de armas, tarjetas de jugador, compañeros de armas y agentes.

Estos son los métodos que puede emplear para obtener puntos Radianite gratis en Valorant:

Pases de batalla:

Los pases de batalla sirven como una fuente común de puntos Radianite, proporcionando 160 RP en 50 niveles, incluido el epílogo. Si eliges no comprar el Pase de batalla de 1000 VP, aún puedes acumular 30 puntos Radianite a través de recompensas de capítulos gratuitos.

Recompensas de juegos de Amazon Prime

  • Inicie sesión en su cuenta de Amazon Prime Gaming.
  • Haga clic en "Probar Prime" ubicado en la parte superior derecha de la página web.
  • Vincula tu cuenta de Riot Games a tu cuenta de Amazon.
  • Reclama tu recompensa gratuita de puntos Radianite.
  • Lea también: Consejos para jugar Viper en Valorant Pearl

Eso es todo lo que necesitas saber para conseguir puntos Radianite gratis en Valorant. Antes de ir, no olvides consultar las mejores máscaras de cuchillos en Valorant y cómo conseguirlas.

49

Subir