Valorant: Cómo usar el orbe venenoso de Viper para contrarrestar los destellos

Las granadas flash son un equipo común utilizado por los jugadores de Valorant. Aturde a los oponentes, presenta una pantalla blanca y ralentiza sus movimientos y reflejos. Los jugadores de Valo en Reddit han experimentado con varias tácticas para contrarrestar una granada flash y han encontrado una solución brillante.

En lugar de huir del área de efecto del flash, los usuarios de Viper en Valorant pueden contrarrestar eficazmente la granada con la habilidad Poison Orb. Esto requiere pensamiento rápido, maniobras estratégicas y también un poco de suerte.

¿Cómo utilizar el orbe venenoso de Viper para contrarrestar los destellos en Valorant?

Valorant: Cómo usar el orbe venenoso de Viper para contrarrestar los destellos
"Orbe venenoso emitido". (Imagen vía Valorant)

Para contrarrestar las granadas flash en Valorant, un jugador debe usar la habilidad Poison Orb de Viper en el momento en que el flash está a punto de activarse. Tienes que estar atento cuando la granada flash está a punto de estallar (tarda tres segundos) antes de implementar la nube venenosa en el radio del flash. Esto no sólo neutralizará el destello sino que también te dará una ventaja ya que el Veneno actuará como cobertura.

Ésta no es una táctica sencilla. Dado que los flashes de Breach, KAY/O, Skye y Yoru se pueden usar desde una larga distancia, anticipar el momento del impacto puede ser complicado. Además, el destello Paranoia de Omen puede contrarrestar una nube venenosa, pero rara vez hay casos en los que tres granadas se apilan encima de otra.

Los usuarios de Reddit también mencionaron que las granadas de humo se pueden usar para contrarrestar una granada de destello. Sin embargo, cronometrar la explosión AoE del humo para neutralizar el destello es comparativamente difícil si se considera la habilidad Poison Orb de Viper.

Recomendamos el uso de auriculares de alta potencia para escuchar una granada de destello hostil y así poder reaccionar mejor ante ella. También debe estar familiarizado con las ubicaciones en un mapa en particular y estar al tanto de los cambios/rotaciones estacionales. Consulte nuestra guía sobre los cambios en el grupo de Valorant Episodio 8.

63

Subir