WoW SoD Fase 2: Estimación de la fecha de lanzamiento (Actualización)

World of Warcraft Season of Discovery tendrá varias fases de contenido. Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento de SoD Phase 2, ahora al menos conocemos una ventana de lanzamiento para la siguiente fase.

Wowsod2
Temporada de descubrimiento de WoW: ¿Cuándo comenzará la fase 2 de SoD? | © Ventisca

El experimento Classic+ de Blizzard, más conocido como Season of Discovery, parece ser un gran éxito hasta ahora: parece que todos los entusiastas de WoW Classic lo están jugando ahora mismo, con consecuencias inequívocas para la población de otros servidores de WoW, especialmente en los reinos Hardcore.

Una de las diferencias clave con los reinos de la Era Clásica es un límite de nivel basado en fases, que es el nivel 25 en la fase 1 de la Temporada de Descubrimiento. En realidad, alcanzar este nivel no lleva mucho tiempo: si conoces el juego, las misiones y estás Si tienes un poco de suerte con los tiempos de generación de ciertos mobs de misiones, puedes alcanzarlos en aproximadamente 15 a 18 horas. Pero incluso si eres nuevo en el juego, no deberías necesitar mucho más de 30 horas de juego para subir al nivel 25.

Una vez que estés en el nivel máximo de la fase 1, probablemente visitarás la incursión de 10 personas. Profundidades de Brazanegra un par de veces y prepárate hasta que empieces a preguntarte qué más podrías hacer, lo que eventualmente te llevará a la pregunta: ¿Cuándo lanzará Blizzard la Fase 2 de la Temporada de Descubrimiento?

Índice
  1. Temporada de descubrimiento de WoW: ¿Cuándo se lanzará la fase 2?
  2. Temporada de descubrimiento de WoW, fase 2: qué esperar

Temporada de descubrimiento de WoW: ¿Cuándo se lanzará la fase 2?

Vaya temporada de descubrimientos.
Aku'mai es el jefe final en la única incursión SoD disponible actualmente, "Blackfathom Depths". | © Ventisca

Como ya hemos dicho en las primeras líneas de este artículo, Blizzard aún no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento para la fase 2 de la Temporada de Descubrimiento. Pero gracias a una hoja de ruta de WoW Classic publicada recientemente por Blizzard (que encontrarás debajo de estas líneas ), al menos ahora tenemos una ventana de lanzamiento para la fase 2.

Según la hoja de ruta, La fase 2 de SoD se lanzará en el invierno de 2023/24, después del Santuario de rubíes de WotLKpero antes del lanzamiento de WoW HC Self Found. Ruby Sanctum abrirá sus puertas el 11 de enero de 2024 y, según se informa, el modo WoW HC Self-Found se lanzará en febrero.

Wowclásicohoja de ruta
WoW Classic: SoD fase 2 se lanzará en el invierno de 2024. | © Ventisca

Teniendo todo esto en cuenta, Esperamos que la fase 2 de Season of Discovery se lance entre mediados y finales de enero de 2024.. Tenga en cuenta que esto es sólo una suposición por ahora: tan pronto como haya noticias oficiales de Blizzard, actualizaremos este artículo.

El lanzamiento exacto probablemente dependerá de qué tan rápido la mayoría de los jugadores superen los desafíos que ofrece el juego actualmente. El progreso del jugador en el Profundidades de Brazanegra (BFD)la única incursión disponible actualmente en SoD, probablemente jugará un papel importante aquí.

La incursión de Blackfathom Depths se reinicia cada tres días y tampoco es muy difícil de eliminar (los primeros tres jefes son en realidad una broma incluso con equipo mediocre), lo que significa que muchos jugadores pronto usarán equipo Best in Slot (BiS) y exigirán nuevos. contenido. Y aquí es donde la cosa se complica para Blizzard: Dado que WoW es un juego basado en suscripción, siempre intentarán ampliar el contenido tanto como sea posible y, al mismo tiempo, tendrán que asegurarse de que los jugadores aburridos del final del juego no cancelen su suscripción.

Temporada de descubrimiento de WoW, fase 2: qué esperar

Aunque la fecha de lanzamiento de la fase 2 aún es un misterio, ya conocemos algunos detalles sobre la siguiente fase que han sido confirmados por Blizzard. El nuevo límite de nivel será el nivel 40 y Gnomeregan será la próxima incursión. Además de eso, se agregarán nuevas runas y Tuercespina Vale podría convertirse en una región PvP similar a Vallefresno en la fase 1.

Y eso es todo lo que sabemos sobre la fase 2 de Season of Discovery por ahora. No te impacientes: Blizzard afirmó más de una vez que la experiencia WoW Classic debe ser una maratón y no una carrera de velocidad. Le recomendamos que se tome su tiempo y disfrute de la nueva experiencia SoD. Además, subir de nivel un alt puede ser más emocionante de lo que solía ser, gracias a las nuevas runas y secretos que el mundo tiene para ti.

Subir